PARTE VIII

2.1K 192 0
                                    

-¿Estas segura Tsunade?

Tal vez la pequeña esperanza de Sakura después de todo no estaba tan errada...

-segura no, pero tengo mis sospechas. -concluyó la rubia tomando un trago de Sake.

Un peliplata con unas marcadas ojeras oscuras tomó aquellos viejos archivos entre sus manos.

-Es extraño aquellas desapariciones, primero Sakura luego Kamigura Gen...Sin contar que los ANBUS informaron sobre desapariciones en algunos pueblos cerca de Suna y Konoha. Todo ya se torna demasiado extraño.

-¿Que quieres decir?

-Que tal si -Tsunade se volvio más sería, fijo su vista en lo poco de bebida que le quedaba y fruncio su ceño ante las posibles teorías que venían a su cabeza- Que tal si antes de Sakura hubo más desapariciones de las que nunca nos informaron.

-Explicate -ordenó Kakashi llevando la mano a su mentón de manera pensativa.

-Una red, hace mucho tiempo tenía aquellas sospechas pero como los casos se dejaron en el olvido, el Consejo no aceptó mi propuesta de hacer una investigación más exhaustiva.

»Yo diría que mandes a personas que no sean parte de los ANBU a investigar, siento que ellos, no todos, solo una pequeña parte. Estan siendo controlados, ellos ahora no son de confianza.

-¿A quien podría mandar? -se preguntó así mismo el peliplata, ya que la mayoría de sus mejores ninjas estaban en misiones.

-Oí que el Uchiha llegó a la aldea ayer -comentó la rubia jugando con su pequeño vaso.

-hmm si -respondió vagamente- le informe lo que pasó con Sakura y decidió venir.

Tsunade no pudo evitar sorprenderse por esas palabras y una diminutiva sonrisa surco sus labios.

"Con que si te importa, mocoso"

Sabía que a pesar que Sakura últimamente, antes que desapareciera, no lo pensara de esa manera, su amor por el el pelinegro era correspondido por él. Aunque muchos no lo notarán y lo nieguen ella lo sabía.

-¿Que tal si lo envías a él? -comentó desinteresada.

-Si él va....

-Naruto también querrá... -concluyó.

Kakashi asintió.
Tsunade liberó un suspiro y se levantó de la mesa tirando sobre ella el dinero de su bebida.

-Mandalos, no hay nadie mejor que ellos en este momento.

Y con esas palabras Tsunade se marcho.
Kakashi miro aquellos viejos archivos, leyendolos con mucho detalle.
La rubia tenía razón, las viejas desapariciones tenían mucho en comun con las de Sakura y Gen.

Kakashi cerro sus ojos tratando de calmarse. Tal vez Tsunade tendría razón, tal vez Sakura no era la única.
Tal vez es mejor mandar a Sasuke y Naruto a investigar.

Dolor (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora