Sakura dudaba si era parte de su imaginación o si realmente lo vio.
Esos ojos rojos, activandose en la oscuridad.
Si, estaba segura. Vio a Itzuyu despertar de lo que parecía ser un sueño malo con los ojos rojos.
Entonces ¿como los obtuvo? ¿Ella era un Uchiha?—¿Sakura estas lista?–pregunto Sasuke del otro lado de la puerta y solo ahí despertó de ese pequeño trance.
¿Como recordaba aquello? Por las pesadillas que constantemente le recordaban todo lo que vivió en aquel lugar.
Se miro al espejo por última vez y esa imágen no abandono su cabeza.
Tanto que mientras caminaban hacia la casa de Naruto estuvo muy distraía, tropezo contra algo y si no fuera por el pelinegro que la tomo del brazo y atrajo a su cuerpo estaba segura que hubiera ido de cara al suelo.—¿Estas bien?– pregunto preocupado acercando su rostro inconscientemente un poco más quedando a una escasa distancia.
—S-si, lo siento –susurro sonrojada por la vergüenza y por estar tan cerca el uno al otro.
Sakura se permitió detallar el rostro del pelinegro detalladamente.
¿Por qué tiene que ser tan... Tan perfecto? –pensó.—ten mas cuidado -exclamo alejandose y eso le dolió.
Sakura se abrazo a si misma antes de asentir y seguir caminando.
Faltaba poco para llegar, solo dos cuadras. La oji-jade mordio su labio ¿Estaba mal si le preguntaba?—Sasuke-kun –lo llamo en un bajo susurro, al levantar la mirada y encontrarse con la de él vaciló ¿Y si lo que pensaba era una locura?– ¿solo los Uchihas pueden poseer el sharingan?
Sasuke fruncio su ceño e hizo una mueca.
—Si, a menos que alguien... Ya sabes –no quería recordar ni explicar a lo que Sakura asintió– ¿por qué lo preguntas?
—¿ah? Oh, si...– dejo sus labios entreabiertos ¿le diría aquello?– cu-cuando estaba... En ese lugar... Conocí a una chica... No se si es verdad Sasuke-kun y yo... Tengo miedo que sea un invento de mi mente, ya sabes, una mala jugada...–el pelinegro asintió incitandola que siga– pero esa chica tenia el sharingan.
Quedo en shock.
—¿co-como?
Sakura al verlo asi de descolocado hubiese deseado haberse callado y no decir nada.
—Yo...
—¡Sakura-chan!– internamente suspiro de alivio al escuchar y ver al rubio acercarse a ellos a lo lejos.
El rubio abrazo con mucha energía a la pelirosa.
—pense que no vendrían –exclamo ahora abrazando también a sasuke, unido a los tres.
Pero a pesar que Naruto la salvo la mirada de Sasuke claramente le decía "en casa hablaremos".
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
—¿Qué debería hacer contigo pequeña?– no veía nada pero si podia oir el eco de aquellos zapatos caminar por la habitación, por su alrededor– por que aunque ellos llegaron antes, ustedes estaban planeando algo para escapar ¿te crees que no lo note?
Sintió una mano posarse en su hombro, apretandola y haciendo daño.
—Y sabes que es lo peor –gruño al sentir su voz en un suave murmullo sobre su oído– que te dejaron aquí.
No caería en ese juego de palabras.
— y me vengare cariño, por ella, por ti y por tu familia
Fruncio su ceño ante esas palabras ¿familia?
—¿o crees que poseer esos ojos color carmín es normal?– una estruendosa carcajada retumbó por su piel– tienes una famila Itzuyu. Pequeña por culpa de tu padre, pero de igual forma familia. Y me encargaré de terminar de exterminarla.
Estaba ansiosa por saber quién era su familia. Al fin, después de tantos años tenia la respuesta .
—oh veo que quieres saber mas –susurro divertido, estaba cayendo en su juego– pequeña ¿recuerdas a uno de los hombres que buscaban a Haruno Sakura, el de cabellos negros?–asintió– el es tu tío.
Sintió como el aire abandonaba su cuerpo por un momento ¿el era su tío?
—perteneces al clan Uchiha –medio grito soltando una gran carcajada– ¿recuerdas la historia de los Uchihas, no? –volvió a asentir– tu padre fue el culpable de esa masacre, tu padre fue el que asesino a todo el clan... Claro que excepto su hermano menor, el hombre que viste. Ja. Si pequeña tu padre esta muerto.
Su labio tembló.
—oh pero no te emociones tanto –exclamó, ya que la pequeña no sabia nada de su historia la modificaría a su favor– cuando te trajeron aquí eras una bebé muy pequeña, según la mujer que te trajo, tu padre asesino a tu madre una vez dió a luz y te rescataron justo cuando iba a asesinarte...
Un sollozo escapo de su garganta.
Asi que esa era su historia.
¿Lo era?—Pequeña eras un error, tu padre no te quería y creeme que tu tío menos –exclamo corriendo el cabello de la chica a un lado– pero nos podemos vengar... Puedes vengar la muerte de tu madre.
—¿como?
—Ve a Konoha, como si hubieses escapado de mí –empezó a explicar con una sonrisa macabra en su rostro– espera un tiempo, y matalo –la mano de Ryu se hizo un puño– mata a Sasuke Uchiha y tráeme a la Haruno. ¿Lo haras?
—Si, lo haré –exclamo fría y Ryu sonrió besando su coronilla.
—Sabia que tu nunca me fallarías –exclamo alejandose de ella, abrió la puerta y antes de irse volteo a mirarla– mañana comenzaremos.
Cuando la puerta se cerro ella se derrumbó.
Pero estando tanto tiempo con él aprendió a no creer en sus historias.
Iría, pero solo a descubrir la verdad. Y al único que mataría es al él, por que nadie se merece mas la muerte que él.No me convenció mucho perooo es un cap.
Espero les haya gustado ❤
ESTÁS LEYENDO
Dolor (Sasusaku)
Fanfikce-Ser libre tiene su precio, Sakura. [Una historia algo diferente al mundo ninja que conocemos]