XI

2.2K 208 9
                                    

—¡SACALA DE AQUÍ SASUKE! -ordenó en un grito mientras trataba de frenar una lluvia de Kunais que venía hacia ellos.

Sasuke asintió en silencio tomando a Sakura fuertemente de su cintura y desapareciendo en un salto.

La pelirosa veía todo de manera borrosa pero pudo distinguir algunos manchones verdes y marrones, estaba en un bosque.

—Volveré Sakura -escucho la voz de Sasuke algo distorsionada y sintió como la dejaba rescostada sobre algo duro- debo ayudar a Naruto.

—No -exclamó con voz ahogada impidendo que Sasuke avanzara aferrandose a la tela de su pantalón- no me dejes sola aquí, por favor...

Cerro sus ojos sintiendo las lágrimas desbordar de sus ojos y una mano posarse en su mejilla.

—volveremos -exclamo Sasuke tembloroso, algo afectado al verla de aquella manera tan... Tan herida y asustada. Acarició delicadame su mejilla con el pulgar y se alejo.

—Sasuke -susurro pero cuando abrió los ojos ya no estaba.

Limpio sus lágrimas observando su alrededor con miedo.
Todo estaba tranquilo, el viento hacia bailar las hojas de los árboles provocando un ruido relajante y los pájaros cantaban y alguno que otro revoloteaba por el lugar.

¿Era real?
 
Con su mano acarició la suave hierba dándole un leve escalofrío por el tacto, miro hacia arriba encontrando aquel cielo azul algo tapado por las ramas de los árboles y suspiro de manera temblorosa llevando sus manos al pecho sin poder creerlo.
Una carcajada brotó de su garganta mezclado con un sollozo ¿Era libre, realmente lo era? ¿No es un sueño?
Miro enfrente suyo, una mochila reposaba en el tronco de un árbol y en medio del lugar ramas que habían sido consumidas por fuego.
Volvió a reír y se tiro hacia atrás quedando apoyada en el tronco del árbol y cerro sus ojos sintiendo como su cuerpo se relajaba, estaba cansada y sin poder evitarlo cayó dormida. 

Se despertó cuando escucho un "crack", abrió sus ojos exaltada y rápidamente quiso arrastrar su cuerpo hacia atrás olvidando que había un árbol detrás suyo que no le dejaría avanzar y entró en pánico pensando que aún estaba en aquella habitación y que uno de los hombres se la quería llevar para " Jugar un poco" Con ella.

—Sakura-chan tranquila -escucho la suave voz de Naruto y miro a sus costados para encontrarse con sus brillantes ojos celestes.

Una sonrisa escapo de sus labios, habia olvidado que la habían rescatado, pensaba que todo era un  sueño del que aún no despertaba.
Comenzó a soltar carcajadas amargas ganandose una extraña mirada de Naruto que miro a Sasuke sin saber que hacer.

—No caere esta vez -susurro entre risas.

Naruto la miro angustiado mientras cerraba sus puños había entendido a que se refería la pelirosa.

—No Sakura, no es un sueño -susurro y ella lo miro extrañada- mira a tu alrededor...

Y lo hizo encontrándose con algunos árboles siendo alumbrados por la pálida luz de la luna, volvió su vista al pelirubio y entrecerro sus ojos, entonces lo recordó.

—¿Naruto? -susurro en una sonrisa y antes de que el pueda decir algo corrió a abrazarlo.

Fue tanto su fuerza que terminó tirando al rubio al suelo pero a el poco le importó, habían recuperado a Sakura.
Cuando se separaron ella hizo una mueca de dolor que alarmo al rubio.

—¿Que tienes Sakura-chan?

Sakura no respondió, se alejo de Naruto y se paro levantando un poco la sucia remera que llevaba puesta dejando a la vista su plano abdomen con moretones y algunos hematomas.
Naruto entre abrió sus labios sorprendido.

—Debemos curar eso -Y Sakura fijó su vista en el pelinegro que le dio la espalda buscando algo.

—Ven Sakura-chan -Naruto tomó la mano de la oji-jade que no apartaba su mirada de Sasuke.

Con delicadesa tiro de ella y la sentó en el mismo lugar donde antes se había dormido.
Aun estaba débil y no tenía el chakra suficiente para curarse ella misma.
La recosto boca arriba y ella fijo su vista en el cielo estrellado... Hace cuanto tiempo que no lo veía...

Sasuke una vez que encontró un ungüento y vendas se acercó hasta Naruto.

—Sakura-chan necesito que te levantes un poco la remera -ordenó de manera amable y a la vez con un eje de nerviosismo.

Sakura lo miro extrañada pero luego de minutos lo hizo dejando ver solo la parte de su maltratado abdomen. Naruto hizo una mueca mientras tomaba aquel pote y lo abría.

—Pondré esto en tus heridas ¿Okay? -le aviso y ella asintió, confiaba mucho en Naruto.

Mientras tanto Sasuke observaba a Sakura atentamente.

... Parece pérdida...

Su mirada, la forma tan vacía en la que miraba el cielo era lo que mas capto su atención.
Luego miro las heridas en su abdomen y también brazos.

-Volveré por ella Uchiha...

La voz de aquel hombre hizo eco en su cabeza obligando a que cierre su puño. No dejaria que vuelvan a hacerle daño, antes muerto a que vuelvan a atrapar a la pelirosa.






Dolor (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora