¡Hola! Ya superamos las 100 leídas :) ¡Gracias!
Este capítulo está cortito, lo sé, pero espero que reciba amor y votitos
***
Rosas. Muchas rosas.
Todos los muebles de mi sala, la mesa del comedor y cada rincón de mi recibidor están repletos de enormes ramos de rosas rojas. Mi casa ha sido transformada en un jardín. En un rojo y hermoso jardín.
- Oh por Dios, tu cara...
Veo a Kitana colocarse frente a mí, con su celular en alto y enfocándome. Mi cerebro está tan hundido en el asombro que no se preocupa por el hecho de que Kitana está posiblemente grabándome.
- ¡Sorpresa! – Repite con la emoción que la caracteriza - ¿Luisa? – Ríe - ¿Amiga mía?
Finalmente encuentro mi lengua.
- ¿Tú... tú hiciste esto?
Me acerco un poco hacia la escena roja y, en seguida, percibo el fresco olor de las rosas.
- Nooo... - Canturrea - ¿Adivina quién fue?
Le doy la espalda a mi amiga para acercarme a los ramos. Son tantos que me demoraría en contarlos todos, y las rosas... ¡Santo Cielo! Son demasiadas como para cubrir el jardín de la casa presidencial.
Aún continúo en ¡Shock! ¿Cuándo me levanté esta mañana las rosas ya estaban aquí? ¿Estaba demasiado dormida como para no notarlo? ¿Cómo... cómo llegaron aquí?
No sé qué es lo que hace Kitana, no sé si está explicándome todo o sólo está de pie observándome, de lo que sí soy consciente es del sonido de su celular al tomarme varias fotos. Ignoro aquello y paso la mano por las rosas hasta detenerme en un ramo en específico. Éste tiene una carta, colocada entre las rosas. La tomo y reconozco la letra con la que está escrito el "Feliz cumpleaños mi amor".
- ¿Max hizo esto? – Digo en voz alto y encaro a mi amiga.
- ¡Siiii! – Canta y brinca - ¡Es lo más romántico que he visto en mi vida! ¡Maldita y afortunada bitch!
- ¡¿Qué qué?! – Camino a ella desesperada y le quito su celular para que se concentre en esto ¡Ella ha estado en contacto con Max! - ¿Cómo lo sabes?
- Hace una semana me llamó – Habla sin perder la sonrisa – Me explicó que quería darte una sorpresa y yo pensé: "Oh mi Dios ¡Qué lindo!" Y me pidió que no te dijera nada y que lo ayudara a mantenerte entretenida esta mañana para que la compañía pudiera arreglar esto. – Abre los brazos para señalar el jardín rojo – Me ha estado llamando esta mañana para coordinar todo...
¡Esperen!
- ¿Max te ha llamado?
En eso recuerdo las dos llamadas que Kitana atendió. Entonces era mentira lo del trabajo...
- Sí y me dijo que te llamaría cuando vieras su regalo – Mira una vez más su celular – Dentro de poco ha de llamar, bueno ahora ¡Sonríe! Me pidió que le enviara muchas fotos de tu reacción.
Como un robot confundido, obedezco y sonrío de pie en medio de los ramos. Sin embargo en mi cabeza hay todo un torbellino de preguntas: ¿Desde qué celular ha estado llamando Max? ¿Cuándo ha... organizado todo esto? ¿En qué tiempo pudo hacerlo? ¿Cómo Kitana enviará esas fotos? ¿Le llegarán?
- ¡Parece cosa de telenovela china! – Grita Kitana – No sabía que el Teniente Lombardo pudiera ser romántico ¡Definitivamente lo apruebo! Puedes casarte con él.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú & yo
Novela JuvenilLuego de sobrevivir a un secuestro y a la revelación de una cruda verdad, Luisa continuará con su ordinaria vida acompañada de su inseparable amiga Kitana, de su fiel amigo Jason y de su novio Max aunque éste se encuentre lejos, muy lejos de ella. ...