Taehyung
Lo odio mucho, ¿por qué yo? ¿por qué tuve que ser víctima de su mirada abismal? ¿por qué tengo que depender de sus labios esbeltos? ¿por qué se robó mi corazón?
Kim Taehyung, un chico con emociones desordenadas que me hace sufrir mucho. Díganme, ¿cuántas veces hay que escuchar a la persona que te gusta, hablar de cómo ama a otras? Es realmente doloroso.
Él es el único al que amo y haría lo que fuera porque sea feliz. No importa si me hiere, si me odia, haría lo que fuera. Muchas mujeres valientes y feroces han pasado por su piel, otras muchas por sus labios, algunas otras más por su mente y yo sólo por su mirada, una mirada llena de cariño.
Taehyung ya sabe que robó mi corazón, lo sospecha, estoy segura. Tanto él como yo lo tenemos en cuenta, pero no nos importa mucho. Supongo que es lo mejor, no nos lastimamos ni nos aferramos.
Se robó párrafos repletos con mis palabras, robó espacio en mi memoria con su perfecto rostro, me robó suspiros de satisfacción, de alegría, se robó mis sonrisas, me robó completa.
"Te amo, Taehyung" es lo que dice mi mente al verte sonreír. "Te odio, Taehyung" es lo que dice mi mente al saber que sólo en mis pensamientos sonríes para mí.
Imagino tu mano sujetando la mía.
Me gusta estar sola, no decir nada, quedarme en mi cama viendo cómo pasa el tiempo ante mis ojos, pero si estoy contigo soy feliz, si estoy contigo hablo en todos los idiomas que conozcas, si estoy contigo saldría a disfrutar el paso del tiempo latente.
Desafortunadamente, nuestros corazones no encajan entre sí. Y tal vez nunca lo hagan.
|🍹|
¡Feliz, feliz Navidad! 🎄
Espero estar más activa en éstas vacaciones y traerles contenido antes de que acabe el año :'(
Dedicado a suguita_alfa
Prometí dedicarte algún capítulo por ser mi seguidora número 100, ya tiene tiempo pero lo prometido es deuda >;'3
¡Gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘
Random𝐋𝐄𝐈𝐒𝐔𝐑𝐄 ┊ Textos que escribo cuando tengo tiempo sobre bangtan en alguna vida alternativa. ➽ contenido heterosexual. ➽ faltas ortográficas por accidente, serán corregidas. ➽ minúsculas intencionales. ➽ no me gusta escribir lemon, sorry. ➽ a...