Seokjin
—Kim Seokjin... —gruñía con gracia la chica.
—¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así? —enojado, Jin le reclamó a Sarah por hablarle por su nombre completo.
—No las suficientes para que yo pare de hacerlo —contestó Sarah de manera burlona.
—Nunca cambiarás... —Se rindió soltando sus palabras en un largo y pesado suspiro, volteando los ojos y sonriendo divertido.
—Eso es bueno, ¿no? Así te agrado. Si cambiara, no serías mi amigo —Sarah sonrió tiernamente para recibir la misma reacción de su mejor amigo.
Jin curvó ligeramente sus labios hacia arriba para darle una pequeña sonrisa a su amiga.
—Volviendo a lo anterior, ¿entonces va a ser a las cuatro? —retomando el tema del que estaba hablando la pareja, Jin movió de arriba a abajo las cejas un par de veces para transmitir el mensaje con mayor claridad a su amiga.
—Sí, Rosa me dijo que a esa hora ya estaría en mi casa, ¡así que tu plan no debería fallar!
—dijo la chica para animar al pelinegro, que se mostraba nervioso por lo que haría más tarde en la casa de su amiga.La belleza de Seokjin había atrapado a Sarah desde hace tiempo, sólo que ella había decidido respetar la relación que mantenía con él de amistad, para no arriesgarse. Pero llegó a un punto en que ya no se podía contener, sus sentimientos se salían de control. Impulsos desafortunados.
玫瑰
—No, Rosa, él no me gusta, no es más que un compañero—aclaró Sarah.
—¿Segura? Es que lo digo porque parecen muy cercanos —dijo Rosa enfatizando el "muy".
—No, nada de eso. Ese día sólo fue coincidencia que me encontrara con él. —Sarah negaba a todas las suposiciones de su amiga, ya que tenía claro sus sentimientos por Jin y no los confundiría con la simple amistad que tiene con Jimin.
Rosa rió suavemente ante la insistencia de su amiga.
—Está bien, está bien, te creeré. Ahora es mi turno de decir quién me gusta. —Sarah se sentía nerviosa, no sabía si quería saber o no. Si su mejor amigo estaría herido, ella también lo estaría. Puso atención cuando Rosa abrió su boca para hablar.
—Considero muy guapo a un chico —comenzó Rosa, haciendo una pausa para ver a la ventana y suspirar recordando la sonrisa de su enamorado— ...pero creo que no es suficiente para que llene mis expectativas, por esa razón... —Rosa volteó para mirar Sarah con una sonrisa en su rostro, enseñando sus dientes en una hilera perfecta— ¡tendrás que adivinar!
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘
Random𝐋𝐄𝐈𝐒𝐔𝐑𝐄 ┊ Textos que escribo cuando tengo tiempo sobre bangtan en alguna vida alternativa. ➽ contenido heterosexual. ➽ faltas ortográficas por accidente, serán corregidas. ➽ minúsculas intencionales. ➽ no me gusta escribir lemon, sorry. ➽ a...