22/04/25
Seúl, Corea del Sur¡Cariño! Por fin pude conseguir papel y tiempo libre para poder escribirles.
He estado tan ocupado, cansado, estresado y los he extrañado tanto~.
Sólo espero el día en que éste infierno se acabe y podamos estar juntos en tu país que afortunadamente no está metido en todo ésto. ¿Sabes? Tener en cuenta eso me reconforta, sé que allá están seguros, la economía es mala por todo lo que está pasando pero están seguros, eso es lo importante.Espero que administración acepte enviarte ésta carta, ya que he sabido de otros compañeros que han intentado comunicarse con sus familias y no han podido por las faltas que tiene su carta; no deben de ser explícitas, tiene que ser discretas y de alguna u otra forma "legales".
Dile al bebé que lo amo demasiado y que su padre no se lo saca de la mente. Y tú, tú mi hermosa esposa, quiero que sepas que cada día que pasa siento la necesidad de besarte, abrazarte..., espera, mejor paro porque quiero que te llegue la carta sí o sí.
Confío en ti, Lys, sé que no has mirado a ningún otro hombre, sólo necesito que esperes y seré completamente tuyo de nuevo (más de lo que ya soy).Okey, sólo permiten 300 palabras, espero que aún no esté en el límite, lo comprobaré...
Y no, aún me quedan unas 60 palabras, las aprovecharé escribiendo que se cuiden y que no me olviden, de que sonrían y coman bien. No quiero escribir nada de las cosas horrendas que pasan acá así que les deseo con mucho amor lo mejor y sean fuertes, ya verás que pronto estaremos juntos de nuevo.Te ama en demasía tu "terrón de azúcar" (espero que no se empalaguen los de administración).
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘
De Todo𝐋𝐄𝐈𝐒𝐔𝐑𝐄 ┊ Textos que escribo cuando tengo tiempo sobre bangtan en alguna vida alternativa. ➽ contenido heterosexual. ➽ faltas ortográficas por accidente, serán corregidas. ➽ minúsculas intencionales. ➽ no me gusta escribir lemon, sorry. ➽ a...