Namjoon
El aire soplaba delicadamente, movía a su paso algunas hojas caídas de las copas de los árboles, el suelo tomaba un color obscuro y húmedo, recién acababa de llover.
Pero aún así, la pareja decidió salir a pasear al parque que estaba cerca de la casa de Namjoon. En el camino hablaban de cosas triviales, como toda pareja hace.
—¡Te juro que no le hice nada! —explicaba Namjoon.
—Admite que es muy raro que la silla que le obsequiaste a Yoongi estuviera dañada... —la cara de Emma no tranquilizaba nada a Namjoon.
—Tal vez sólo ya estaba muy vieja, eso es todo...
—Mmm... sí, tal vez...
La pareja a la par que caminaba, observaba atentamente su entorno; los árboles, los pajaritos que volaban en el cielo, los gritos lejanos de los niños que jugaban a los alrededores...
Era su momento de relajación. Eso pensaba Emma. Después de un rato caminando en aquel tranquilo parque, decidieron tomar un descanso; se sentaron en una banca que se posaba en uno de los bordes del camino, y Namjoon deslizó sus manos en los muslos de Emma, al mismo tiempo que soltaba un suspiro.
—¿Qué tienes? —cuestionaba con preocupación al sentir extraño a su novio.
Namjoon reaccionó segundos después, despertando aún más la curiosidad de Emma por saber.
—¿Eh? Yo... —Namjoon colocó su mano tras su nuca y desvío la mirada—. He estado pensando en algo desde hace mucho tiempo...pero yo no sé cómo...Mhmm... ¿expresarme? —El pelinegro miraba con temor a la chica.
—Nam, sabes que puedes decirme todo lo que piensas. —La chica sonrió, trataba de transmitir comodidad a su novio.
El chico analizó las palabras de su novia, pero de repente se distrajo al ver al señor de los helados pasar con su carrito moviendo a la vez la campanilla que colgaba de un lateral del vehículo.
—¡Oh! ¡Mira! ¡Vamos por un helado! —el muchacho se levantó de golpe señalando al hombre mayor.
La chica estaba a punto de hablar pero fue literalmente arrastrada por el pelinegro hacia el pequeño vehículo.
冰淇淋冰棒
Ya se dirigían de nuevo a la casa de Namjoon, tomados de la mano, caminando pacíficamente.
Emma había pedido una paleta de fresa, una de sus favoritas, Nam pidió un helado de vainilla, porque según él, ese día era muy dulce y la vainilla combinaba con esa característica.
Después de un rato de andar en el camino, llegó un momento en que Emma decidió morder su paleta, por lo tanto, la situación para la mente de Namjoon obtuvo un doble sentido. Jadeó al ver la escena, llamando la atención de Emma.—¿Estás cansado? —le preguntaba la chica.
—¿Qué? ¡No!, yo sólo te veía hacer lo que estabas haciendo... —las mejillas de ambos tomaron un color carmesí al instante.
—¡Ah! ¿Te refieres a ésto? —y la chica volvió a meter la paleta en su boca, pero ahora con intención; lamía suavemente la paleta, dejando volar la imaginación de Namjoon.
—Mhmm... sí... —susurró Nam.
Justo en ese instante llegaron a su casa. El chico recordó que no había nadie en esta, así que inmediatamente después de cruzar la puerta para entrar a su hogar, empujó directamente a Emma al sofá de la sala, ambos ya se habían terminado su paleta. La sonrisa de Namjoon era pícara, y Emma se dejó llevar, habían entrado al juego.
Empezaron con besos salvajes y Emma aprovechó para masajear lo que alcanzaba del cuerpo de Namjoon sobre la tela de su ropa. Después, el pelinegro estaba a punto de tirar de los bordes inferiores de la falda de Emma, pero el sonido de las llaves abriendo la puerta principal interrumpió su acto.
Rápidamente se separaron y tomaron posturas de una conversación normal.
—¡Jonnie! ¡Emma! Ya llegaron, me alegro. —Saludó la señora—. Justo venía para servir la cena, Emma, ¿nos acompañas? —invitaba la señora Kim.
—Encantada, señora. —Aceptó amablemente.
Mientras, el pobre Namjoon tendría que satisfacerse solo esa noche.
Fin
|🍹|
Por fin se editó este capítulo uwu, y quería decir que ¡el lemon me sale horrible! y lo voy a retirar ya que no sé mucho de eso y quisiera estar cómoda al escribir :3
Creo que ésto va a ser lo más "pervertido" que leerán hasta ahora en el libro xd
Espero lo entiendan~
Muchas gracias por leer! ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘
Random𝐋𝐄𝐈𝐒𝐔𝐑𝐄 ┊ Textos que escribo cuando tengo tiempo sobre bangtan en alguna vida alternativa. ➽ contenido heterosexual. ➽ faltas ortográficas por accidente, serán corregidas. ➽ minúsculas intencionales. ➽ no me gusta escribir lemon, sorry. ➽ a...