Jungkook
Dos años, cuatro meses, un regalo, un gran amor, ¿qué podría fallar?
Estoy tan emocionada de salir de nuevo con Jungkook, no sólo porque hace ya tiempo no lo veo, también porque esta vez será muy especial, este día le propondré vivir juntos en un departamento que compré.
Las manecillas del reloj bailan al compás de los segundos, estoy esperando a que esos dos extensos filamentos marquen las 15:30 para poder salir a buscar a Jeon a su edificio. Él últimamente me ha dicho que se ha sentido muy fatigado, estresado; creo que se puede deber a que ha tenido demasiado trabajo: entrevistas, conferencias, reportajes... Pobre Jungkook, es como un pequeño cachorro que sólo quiere dormir a mediodía pero no puede debido a sus inquietos hermanos. Le irá bien salir a pasear un rato con el aire fresco, una buena compañía y un par de helados.
No estoy acostumbrada a llamarle para avisar que iré a su edificio, él nunca se niega, así que sin previo aviso, en la hora exacta que acordamos, toqué el timbre de su puerta, tardó unos minutos en abrir pero cuando la puerta finalmente se abrió con su voz ronca detrás, salté con energía a sus brazos.
—Por fin llegaste —dijo mientras se frotaba el ojo con su puño, adormilado.
—Estoy tan feliz de verte —sonreí.
—Lamento no contestar tus mensajes, estaba ocupado. —se separó de mí.
—Oh, no te preocupes, ni siquiera lo había notado. Entiendo que estés estresado, tú tranquilo. —reí tenuemente para volver a estrecharme entre sus brazos.
Entré a su sala, tomé asiento y Jungkook se fue a la cocina por un par de tazas de té.
—¿Té? Pensé que no te gustaba —pregunté un tanto confusa.
—Así es, pero en esta ocasión será para estar tranquilos. Tengo que decirte algo.
—Ah, ya veo. Bueno, pero primero quiero darte una noticia muy especial. —dejé de lado las tazas que estaban en la mesa y me dirigí a él—¡Compré un departamento para ambos! —sonreí.
—¿Q-qué?
—Claro, ya era hora de estar juntos, ¿no crees? tanto estrés, angustia; estoy segura de que todo eso se irá cuando vivamos juntos.
—¿Lo compraste por mí? —su tono de voz estaba muy decaído, parecía decepcionado.
—En parte, pero realmente lo hice por nosotros. Ya sabes, es tiempo de compartir aún más nuestra vida, ¿no crees?
Jungkook estaba tan confundido que llegó a sentir en algún momento enojo hacia Lys, ¿cómo pudo hacer eso? ¿qué le pasaba? Sólo pensó en salir huyendo de ahí.
—¡Jungkook, ¿a dónde vas?! —era muy tarde para alcanzarlo, Jeon ya estaba más allá del marco de la puerta principal. De inmediato tomé mi celular y le marqué, no iba a perseguir a tal leopardo como el que era él, era imposible de alcanzar.
Después de varios intentos, decidí dejarlo por la paz, tenía que volver sí o sí al departamento. Cayó la tarde y nada de eso sucedió, con mi última esperanza, opté por llamarlo una vez más.
—Por favor, contesta, Jungkook, contesta —decía entre dientes mientras mordía el borde de mis uñas, nerviosa.
—Uhm, bueno, Lys... —sonó como un niño el cual ya sabía que estaba próximo a ser regañado, sí, justo así.
—¿¡Qué te pasa!? Me tenías tan preocupada, de verdad, estoy tan furiosa contigo. —en realidad, sonaba a que estaba a punto de romper en llanto en cualquier momento.
—Tranquila, Lys, ya voy para allá. —sin más qué decir, colgó.
謝謝你
Realmente era muy tarde como para estar despierta a esas horas, aunque en realidad, no tenía ni un poco de sueño, lo aseguro. Después de siglos estar sentada en el sofá, Jeon decidió aparecer. No me di cuenta de que se había ido sin ninguna chamarra, hacía frío en estos días, y su reacción inmediata fue suspirar al sentir el calor de su hogar, un hogar que había construído sin mí, triste para mí, orgullo para él.
—En primer lugar, necesito que estés calmada, una, por los vecinos, ahora mismo estarán durmiendo —comenzó—, dos, quiero hablar contigo en son de paz, no hay que pelear. En segundo lugar, no quiero que hables hasta que termine de hacerlo yo, ¿se puede?
Mi sangre hervía, no con la fuerza suficiente como para lastimarlo, simplemente era porque no podía comprender nada, estaba frustrada, es como pasar una abstinencia sin razón alguna.
—Sí, por favor, continúa. —Jungkook tomó asiento y tomó mis manos, me miró un par de segundos para después posar su vista hacia el techo, queriendo soportar el llanto, ¿por qué quería llorar?
—Bien, yo... salí corriendo porque tenía miedo, de verdad, no me siento preparando para vivir con alguien toda mi vida, aún no —me mordía los labios, seguía sin querer hacer contacto visual conmigo— quiero que sepas que eres la persona que más amo en esta vida, no quiero hacerte daño, nunca me lo perdonaría, y más cuando tú sólo has querido protejerme. Te amo mucho pero mi corazón ya no puede latir a la misma intensidad que antes, ¿entiendes?
—Jungkook, ¿estás bien? —tomé su barbilla, sus ojos brillaban con temor.
—No puedo hacerte esto, siento que nuestro vínculo se convirtió en todo menos en un noviazgo. Antes, la pasión volaba alrededor de nosotros pero ahora siento que no es así, no te puedo seguir engañando. Quiero dejarte libre, sin ataduras, no sería bueno si continuamos. —De inmediato mi corazón se hundió, mis ilusiones se apagaron, todos mis sueños junto a él se destruyeron, creí ingenuamente que llegaríamos juntos hasta la muerte.
失望的
Han pasado algunos meses y ya nada ha sido igual, ambos decidimos quedar como amigos pero, ¿eso no nos haría más daño?
Lo peor es que aún nos seguimos viendo, como si nuestra relación nunca hubiera existido, él realmente se ve feliz, y me alegro mucho. En cambio yo, cada día siento que no habrá otra persona que me llene de la misma manera en que lo hacía él y aún así, aunque la haya nunca podré dejarlo ir. Aún me siento tan absurda por haberme ilusionado.|🌈|
bueno, sólo decirles que los siguientes dos capítulos serán protagonizados por jk, al final explico el porqué, anyway, gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘
Casuale𝐋𝐄𝐈𝐒𝐔𝐑𝐄 ┊ Textos que escribo cuando tengo tiempo sobre bangtan en alguna vida alternativa. ➽ contenido heterosexual. ➽ faltas ortográficas por accidente, serán corregidas. ➽ minúsculas intencionales. ➽ no me gusta escribir lemon, sorry. ➽ a...