Namjoon
Un stalker fastidioso que siempre me persigue en mis redes sociales, un chico que siempre trata de llamar mi atención, un tipo que sólo busca molestar; sí, ese es mi vecino. Lleva atrás de mí más de un año, y desafortunadamente hace cuatro meses se unió a mi instituto, se unió a mi mismo club, se sienta muy cerca de mí, siempre me mira en clase y por si fuera poco, se mudó a mi vecindario hace dos meses.
Después de haber despertado, salí de mi habitación y fui a la cocina, ¡ya que ahí me esperaba un delicioso desayuno gourmet, sí, dos rebanadas de pan y en medio un poco de mermelada de frutas, hecha por mi adorable hermana menor.
Traté de llenar mi estómago los más posible y salí a la calle, avancé sólo unos cuantos metros y de pronto escuché otro portón cerrarse detrás de mí; adivinen quién era, nada más ni nada menos que Namjoon, mi vecino. Lo volteé a ver pero sólo para confirmar que era él y aumentar la velocidad de mis pasos.
鄰居
Después de unos minutos llegué al instituto, afortunadamente ya no volví a verlo. En los pasillos pude ver volantes que anunciaban una fiesta, en los detalles de estos mencionaban que no habría alcohol ni drogas, entonces pensé que tal vez podría ir, hace mucho que no salía y lo necesitaba y ese tipo de fiestas no se ven muy seguido.
Después de terminar de leer el anuncio, una voz amable me hizo volver a la atmósfera del instituto. Era Namjoon.
—¿Irás? —me preguntaba encorvado para alcanzar mi oído. Su pregunta me sorprendió.
—Realmente a ti no te incumbe saberlo. —dije molesta.
—Oh... lo siento —se disculpó incómodo para después dar un suspiro y alejarse.
Me quedé viéndole caminar mientras se alejaba, ¿será posible que él vaya?
Las clases pasaron y entre cada una de ellas me informé un poco más sobre la dichosa fiesta que se hizo famosa en todo el instituto en pocas horas. Me enteré de que toda mi clase asistirá, entonces ya no estaría sola. Y por lo que oí, también asistirán la mayoría de los demás grupos, cosa que me sorprendió.
Llegando a mi casa me preparé para la fiesta, decidí no ir muy arreglada por si acaso. Pedí permiso a mi padre para salir, le enseñé el volante y aceptó. Salí de ahí, y me dirigí a la fiesta, no decía el volante una hora exacta para llegar, sólo decía que empezaba después de clases y terminaría tarde, de todas formas sólo estaría ahí un par de horas.
鄰居
Al entrar al edificio logré ver algunos de mis compañeros de clase, ellos no se dieron cuenta de mi presencia ya que estaban muy ocupados bailando, mejor para mí. Y como era de esperarse, sí metieron alcohol, me pregunté quién habría organizado la fiesta.
—Disculpa... ¿sabes quién es el anfitrión? —le pregunté a un chico que estaba cerca de mí.
—Creo que estaba en el piso de arriba, bueno, o eso me dijeron —me dijo, para al final sonreírme vagamente.
—Ah... —al parecer alguien no escuchó bien la pregunta.
Estaba la pista de baile, en el centro del lugar, mucha gente estaba bailando; traté de evitar esa zona y pasar a las escaleras, que daban al segundo piso. Subí para encontrarme con el anfitrión. Estaba a punto de tocar una puerta que suponía que era de una habitación, cuando sentí que de pronto que me agarraron del hombro para después voltearme.
—¡Hola! Sabía que vendrías —me dijo tranquilo alzando un poco la voz por la música tan alta.
—¿Qué haces aquí? —pregunté en un tono alto.
—Vine para hacerte compañía.
Me quedé pensando, estaba sola en la fiesta, mis amigos estaban con sus parejas, bailando. Siendo sincera, todo el mundo hablaba bien de Namjoon, no entendía el porqué, se me hacía una persona empalagosa y molesta. Creo que era el momento de investigar la razón de esas opiniones agradables que tenían de él, tal vez lo estaba juzgando sin conocerlo del todo.
—Mmmm.... está bien... —dije todavía insegura.
Él sonrió y me llevó abajo, me sacó a bailar, yo acepté. En medio del baile puse mis brazos alrededor de su cuello y acerqué nuestros rostros, simplemente para tomar conexión a la música.
—¿Ahora me dirás que te gusto? —dijo con un tono de burla.
—¿De qué hablas? Sólo estoy bailando.
—Sólo bromeo, no te preocupes. —rió.
Lo miré unos minutos a los ojos, y me di cuenta de la singularidad que llevaban. También recalqué que había cometido muchos errores con él; tomé valor y me decidí a disculparme, de alguna manera me sentía culpable.
—Ehmmm... ¿Nam? —pregunté en modo de permiso— Te quiero decir algo.
—Adelante, hazlo.
—Creo que has notado mi actitud grosera hacia ti, ¿no? —pregunté avergonzada.
—Sí... —dijo bajando la mirada— Que bueno que hablas del tema, estos meses me he comportado como un estúpido y me quisiera disculpar por ser tan molesto contigo.
—Oh... —dije nerviosa— No te preocupes por eso, acepto que es tu culpa pero te perdono.
—Entonces, volvamos a lo que me querías decir —dijo volviendo a levantar la mirada hacia mí.
—Yo me quería disculpar por lo que te he hecho... creo que no te he dado una oportunidad de convivir conmigo, fui directamente a los malos prejuicios.
—Te diré lo mismo que me dijiste a mí, ya no te preocupes por eso. Era normal si yo estaba atrás de ti todo el tiempo, los dos lo hicimos mal. Prometo ya no hacer esas cosas.
—Pero podemos arreglarlo, ¿No?
—Así es, estoy dispuesto. —sonrió.
—¿Eso quiere decir que podemos ser amigos? —me alegré.
—Claro.
Me dio un beso tierno en la mejilla, pude sentir algunas miradas sobre nosotros, pero no me importó en lo absoluto.
»Fin«
|🌈|
Volví a editar el capítulo xd, lo siento. Ahora está mejor ;)
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘
Random𝐋𝐄𝐈𝐒𝐔𝐑𝐄 ┊ Textos que escribo cuando tengo tiempo sobre bangtan en alguna vida alternativa. ➽ contenido heterosexual. ➽ faltas ortográficas por accidente, serán corregidas. ➽ minúsculas intencionales. ➽ no me gusta escribir lemon, sorry. ➽ a...