⚘Namjoon
☙| Le gustaría viajar a Europa.
☙| Se llevaría todas las gafas que pudiera, no se iba a arriesgar a quedarse sin nada si rompía un par.
☙| Aprovecharían todas las tardes y noches para explorar las ciudades del país.
☙| También aprovecharían su privacidad en el hotel~.
☙| Te pediría que le tomaras muchas fotos en los bellos lugares por los que pasen.⚘Seokjin
☙| Te obligaría a ponerte bloqueador para proteger tu piel debido a que el sol estaría muy fuerte.
☙| Traería repuestos de todo lo que pudiera. "Nunca sabemos cuándo lo podemos ocupar".
☙| ¡Alguna prenda de pareja nunca faltaría!
☙| Grabaría un "Eat Jin" comiendo la cena que le sirvan en el hotel.
☙| Alejaría a las chicos que te miren con malas intenciones.⚘Yoongi
☙| Dormiría en todo el vuelo (y en el hotel, por supuesto).
☙| Se sonrojaría debido a que sería la primera vez en verte con traje de baño.
☙| La idea de ir a la playa no le agradaría mucho, pero cuando vio tu cara de felicidad al saber que irían, se conformó.
☙| Te obligaría a bañarte con él después de salir del mar.
☙| Preferiría comer carne a comer mariscos, pero lo soportaría.⚘Hoseok
☙| Gritaría de alegría al saber que viajarían por primera vez juntos.
☙| Reiría por todas los tonterías que hicieras.
☙| Soportaría sólo por ti las largas horas de vuelo.
☙| "¡Selca, selca, selca!"
☙| Se atemorizaría por ver cerca alguna criatura marina cerca de la orilla.⚘Jimin
☙| Te cubriría del frío con una chamarra de 10 kilos.
☙| Se enfermaría debido a que él no se cuidó del frío, así que lo tendrías que cuidar tú.
☙| Caminarían todo el tiempo tomados de la mano.
☙| Aunque haya mucha deliciosa comida que podría comer, él mantendría su línea.
☙| Se tomaría un tiempo para descansar en la noche, no estaría muy fortalecido después de tanto viaje.⚘Taehyung
☙| Compraría un recuerdo del lugar.
☙| Tomaría demasiadas fotografías.
☙| En la noche, miraría contigo las estrellas.
☙| ¡Compraría más ropa!
☙| No perdería la oportunidad de ir a un jazz nocturno.⚘Jungkook
☙| Jugarían rudo en la playa.
☙| Antes de viajar, investigaría los lugares que podrían visitar de esa ciudad.
☙| Te demostraría que es muy bueno en el surf, aunque no sea verdad.
☙| Aprovecharía esa ocasión especial para hacer algo especial.
☙| Cuando alguien sospeche de su identidad, saldrían corriendo juntos disimuladamente.|🌺|
¡Que descansen/les vaya bien! ❤️
Recomendación: today_baby, los libros que he leído de ella me han gustado mucho 💓
PD: La foto de Jimin y la de Yoongi no tienen nada que ver con el contexto, perdón xD
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘
Random𝐋𝐄𝐈𝐒𝐔𝐑𝐄 ┊ Textos que escribo cuando tengo tiempo sobre bangtan en alguna vida alternativa. ➽ contenido heterosexual. ➽ faltas ortográficas por accidente, serán corregidas. ➽ minúsculas intencionales. ➽ no me gusta escribir lemon, sorry. ➽ a...