➣;; Catástrofe [RCC]

459 24 0
                                    

Situación: Como pareja, fueron una tarde al parque de atracciones, hubo juegos, diversión, pero entre todo lo bueno tenía que haber una pequeña catástrofe.

Jin

Ya estaban por terminar el recorrido al parque, y Jin, a propósito dejó su atracción favorita para el final: el laberinto de espejos.

Al momento de entrar empezaste a temblar, realmente te mareabas muy fácilmente y ver tu reflejo en cada ángulo era muy irritante. En cambio, Jin, estaba disfrutando con su vanidad el tomarse fotos frente a los espejos, has de admitir que las decoraciones oscuras con las luces pequeñas y brillantes hacían del espacio fotográfico un atractivo lugar. Pero sin darse cuenta, sosteniendo el celular, Jin se estampó con un espejo hasta el punto de romperlo, realmente la ruptura fue silenciosa pero su reacción no tanto.

—¡Dios! ¡¿qué he hecho?! —la quebradura abarcaba todo el espejo, era grande.

—¡Jin, aléjate de ahí! —con el miedo de que le pudiera pasar algo, lo arrastraste a un lugar seguro.

Al salir, con toda la vergüenza del mundo, Seokjin le explicó todo al guardia de la entrada, obviamente tuvo que pagar los daños.

Al salir, con toda la vergüenza del mundo, Seokjin le explicó todo al guardia de la entrada, obviamente tuvo que pagar los daños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

Al ir con Yoongi tenías la libertad de subirte con él a cualquier atracción, no le temía a nada, pero sólo había una excepción: la tirolesa. Él no era de temerle a las alturas pero ver esa gran cuerda cruzar por todo el lago y pasar por la copa de los gigantescos árboles le daba escalofríos, y tú estabas muy emocionada por experimentar esa nueva aventura. Así que sin preguntarle al pelinegro, decidiste subir a la base donde los preparaban para subir.

—Haru, ¿estás segura de esto? —temblaba el mayor mientras le ponían las cuerdas de seguridad.

—¡Muy segura! ¡Mira esas personas de allá! ¡Son hormigas! —reía la chica señalando a la lejanía una multitud.

Todo listo y el encargado les dio un pequeño empujoncito para que ambos empezaran a deslizarse. Desde ahí se veían las lanchas en el lago, las personas que estaban paseando eran puntos diminutos, los árboles moviéndose y el aire en sus caras rozaba ferozmente.

—¡HARU, VOY A MORIR! —gritaba el mayor.

—¿QUÉ? ¡NO SEAS TONTO, NO LO HARÁS! —Haru tomó fuertemente la mano de Yoongi, que estaba pegado justo detrás de ella, transmitiéndole seguridad.

Yoongi gritó en todo el recorrido. Cuando llegaron a la base, cayó al suelo para luego acariciarlo exageradamente. Haru sólo sonreía nerviosa, tuvo que soportar ciertas miradas extrañas de las personas alrededor.

𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora