➣;; Descompuesto [OS]

80 4 0
                                    

Jungkook

Hace poco, gasté hasta mi último centavo ahorrado en una deslumbrante vitalia 150 color azul, es lindísima, incluso Jungkook me lo dijo. Tenía la ilusión de tener una desde hace meses y por fin se me cumplió. Ya la he usado desde hace unas semanas, así que ya le agarré el truco, es muy práctica. Estuve a punto de comprarme otra solamente para tener una de repuesto, todos me llamaron exagerada.

Me preparaba para una cena con amigos en la noche, el ambiente era muy urbano, en un pequeño restaurante de la ciudad, comida relativamente barata, pero muy rica. Las luces de colores y el tapiz cuadricular del local lo hacía todo un poco más divertido, el sushi y las bebidas habían estado buenísimas. Al terminar, todos nos despedimos y partimos por nuestros rumbos, yo monté mi moto y eché marcha.

A esas horas de la noche era normal que las únicas luces del camino fueran las del alumbrado público, pero a pesar de eso el ambiente se sentía muy seguro. Por instinto, o tal vez por ingenuidad, me paraba en todos los semáforos rojos aunque no pasara ni un alma enfrente mío. En una de esas paradas el motor hizo un ruido extraño, parecía un rugido mal logrado. Me bajé para echar un vistazo pero nada, volví al asiento para arrancar, mas de repente una pequeña explosión resonó, haciéndome saltar. La moto no volvió a arrancar esa noche.

Preocupada, no sabía qué hacer, mi casa estaba a unas cuantas horas caminando de ahí, y no era buena idea ir sola arrastrando una moto por las calles abandonadas de esa zona. Hice una llamada de emergencia, rezando para que Jungkook contestara.

—Uhm... ¿Ann?... ¿pasa algo? —era de esperarse, estaba durmiendo y mi corazón se estrujó por ser la culpable de causarle molestias.

—Hola, perdón por despertarte, ehm... bueno, no, este..., bueno, pasó algo, sabes..., solo un pequeño problema. —Me mordía las uñas mientras la culpa me carcomía por dentro. Tal vez solo le preguntaría algo rápido, para que volviera a dormir. 

—Dime, ¿qué pasa? ¿estás bien? —se había levantado de la cama, las sábanas habían hecho ruido. 

—Sí, es que, estaba cenando con Nam y los demás, ya estaba a mitad de camino cuando de repente el motor hizo un ruido extraño y mi moto ya no arrancó. Y ahora estoy aquí, en la noche con nada cerca. ¿Te puedo mandar foto para que me digas qué puedo hacer? o qué tiene el motor, no sé. 

—¿¿Estás en la calle?? Espera, mejor mándame tu ubicación, llego lo más pronto posible, ¿okey?

Una de las razones por las que llamé a Jungkook fue porque sabía que su departamento no estaba tan lejos de ahí como el mío, por eso no me sorprendió que llegara con su moto en unos quince minutos. 

—Hey, ¿estás bien? —Vestía una chamarra de cuero con gorra, pero su pantalón de pijama no pasó desapercibido.

—Si estar en medio de la noche con una moto descompuesta es algo positivo, entonces estoy excelentemente bien.

—Bueno, algo así quería oír —reímos. —Bien, veamos..., ¿el motor hace algún ruido?

—¿Ahora? Nada de nada. Te dije que había sido de repente. Solo quisiera llegar a casa lo más pronto posible.

—Sí, no te preocupes. Veamos qué se puede hacer.

Se puso de cunclillas para empezar a revisar el motor, pero poco después encontró mi perdición.

𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢𝘣𝘦𝘵 𝘴𝘰𝘶𝘱 ꒰ૃ'⚘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora