❥Durmiendo [Día 3]

3.3K 321 28
                                    

[One-shot vinculado al anterior]

Como los adultos no se dieron cuenta de que eran las cuatro de la mañana en la Corporación Capsula, Bulma decidió que los chicos deberían ir a dormir y que los invitados sigan de fiesta y después también se vayan a dormir. Obviamente, todos durmiendo en la C.C. era la mejor idea que se le podía ocurrir a Bulma... borracha.

Los adolescentes se acomodaron en el living de la gran casa de los Brief. Las mujercitas un poco mas cerca de los chicos y los chicos... queriendo librarse a toda costa de las chicas y deseando estar solos.

Llegando las cuatro de la mañana, Goten y Trunks escuchaban los ronquidos de las adolescentes, y, cómo no, algún que otro gas.

Ambos se encontraban despiertos y con insomnio recordarndo el beso que se dieron anteriormente. No se arrepienten de haberlo hecho, es mas, se tocaban sus bocas a cada rato simulando el toque de labios que se dieron.

—Trunks, se que no estas dormido y necesito hablar contigo —se escuchó en el medio de la oscuridad. El hijo de Vegeta rápidamente se quiso parar, pero al sentir que Pan lo abrazaba no pudo hacer la acción—. En privado... Se que las chicas duermen pero... Quiero hablar cara a cara.

Entonces levitaron y mediante el uso del kí se encontraron. Se fueron de la sala sin hacer el más mínimo ruido —aunque la música de la C.C. fuera muy fuerte, en el living había mucho silencio— y se dirigieron al patio.

Una vez afuera, el sonrojo de ambos se hizo más visible y, con el ambiente que había, parecía una película de romance. Los dos se pusieron tensos, porque hablarían del beso que se dieron horas atras.

—Verás... yo no soy alguien que besa a otros solamente por diversión o porque sea calenturiento —explicó el hijo de Gokú. «¿Otros?» pensó Trunks—. Yo... Ese fue mi primer beso con un chico... Y es memorable porque... Bueno, hace días pienso en tí y... con el baile de graduación, Trunks... Me dí cuenta de que estoy enamorado de tí.

El hijo de Vegeta quedó en un completo shock. Un shock de alegría, si es que existe. ¡No hay nada mas hermoso que la persona que te gusta esté enamorado de tí! Goten se tomó el silencio de Trunks como algo malo y se dispuso a irse con lágrimas en los ojos.

—¡No, Goten! ¡Espera! —gritó tomando de la mano del nombrado—. Es... como si estuviésemos conectados porque... ¡Ay, Goten! Me gustas tú también.

Se fundieron en un abrazo lleno de amor y se dieron mimos. Decidieron dar una vuelta por la ciudad volando; esa misma noche, se comentaron cuánto se amaban, y, cómo no, un par de besos robados nunca faltan.

Se podría decir que ya tenían su primera cita. Estaban muy apurados con el tema del amor y no esperaban a preguntarle al otro si podía ser su novio, pero guardarlo por un tiempo mas no le hacía daño a nadie.

Llegaron nuevamente a la Corporación Cápsula a las cinco de la mañana. El Sol apenas salía y Vegeta ayudaba a caminar a su mujer porque estaba tan borracha que ni se podía parar. Trunks evitó una discusión con su familia y entró a su casa por la ventana de su habitación. Al momento de irse del cuarto, una mano impidió que el mayor saliera.

—Podemos decir que... no quisimos molestar a las chicas y que soy un sonámbulo —dijo Goten apretando la mano de su amante con timidéz. Trunks asintió con alegría y se recostó en la cama seguido del otro saiyajin.

No hablaron. Se quedaron en silencio abrazándose. Dudando si lo que acababa de suceder era un sueño. Se abrazaron con más fuerza y luego de unos minutos, se durmieron.

bozky | truten [30 días OTP challenge] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora