Como el Furry es un coso del coso que tiene que ver con los animales, decidí crear una especie nueva tanto para Goten como para Trunks.
Los dos crecieron y fueros educados con que cuando sean más grandes, crean una especie nueva entre ellos o entre otros, tal y como sus padres han hecho.
Trunks pertenece a una raza llamada Venta (ni me los imaginé cómo son) y Goten a una llamada Roho
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
—¡No empiezes con tus cursilerías, Trunks! Ya te he dicho, debes aparearte con el hijo de Kakarotto para crear una nueva especie —repitió nuevamente al escuchar las quejas de su hijo. Vio cómo el Venta ponía muecas de enfado y optó por no ser tan enojón—. Hijo... Ya sabes las reglas, o nos exiliarán. ¿Entiendes eso? Bueno, te sacarán a tí, y yo no me quiero aguantar a tu madre gritándome para que nos vayamos.Luego de pensarlo por minutos, decidió asentir. Eran amigos de toda la infancia, además, los dos eran hombres pero Trunks tenía un algo que podía quedar preñado.
Quedaron para encontrarse, en un parque privado que el mísmo Vegeta había alquilado para ellos. Con una cama en el medio del verde, un bebedero y un lugar para jugar.
Trunks no sabía cómo comenzar o tratar de que su amigo entienda, entonces se le ocurrió la idea de caminar lento hacia el bebedero y agacharse dejando ver su trasero a la espera de Goten.
Sin previo aviso y sin que nadie se diera cuenta, el Roho entró inesperadamente en su amigo y comenzó a penetrarlo con rudeza y sin compasión. Embestida tras embestida, grito tras grito, terminaron de copular en treinta segundos.
—¿Ya está? —preguntó el Venta tratando de levantarse esperando la ayuda de su amigo, pero se le veía muy energético y salió corriendo.
—¡Sí! ¡Adiós, tengo otra cita! ¡Llámame cuando sea padre otra vez! —avisó corriendo dejando un ratro de dudas detrás de él.
—¡¿Padre otra vez?! —gritó alarmado Trunks. Aparentemente, Goten era muy popular en cuánto a copular se refiere.
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-