Otro universo alterno...
Donde los saiyajines no existen, ni el kí, ni nada de eso. Pero Goten y Trunks son actores porno.
Weno, para mi esto es un juego de rol >:v
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
En aquél escenario de un directorio común, dos personas estaban teniendo relaciones sexuales arriba del único escritorio marrón que había allí.
El hombre vestido de estudiante estaba sentado en la mesa, abierto de piernas y siendo embestido por el joven vestido de director, que estaba con los pantalones bajos.
Los dos jadeaban y gemían como si la cámara no estuviese ahí grabándolos; captando un momento de una parte de sus vidas. Quizás eran los únicos actores porno que estaban incómodos mientras lo hacían. Pensaban igual y no se daban cuenta.
Ambos eran homosexuales. Y se podría decir que, de una manera u otra, detestan estar cerca de mujeres en una de sus grabaciones.
Cuando estaban por hacer ésta, el director les comentó que la secretaria del Director entraría a la dirección y se uniría haciendo un trío. Los dos negaron rotundamente; pero se atrayeron y sugirieron hacerlo entre ellos dos.
—¡Más, más! —pidió en gritos Goten. La cabeza de Trunks dio un vuelco y dio todo lo que tenía.
Todo. Jamás lo había hecho así.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
Lamento cortarlo acá nomás, pero como que no se cómo seguirlo, porque por lo general yo corto todo con que tiran los bebés muertos y se dicen cosas y se duermen, asi re cliché
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-