Como los jóvenes infantiles que eran, propusieron jugar a las escondidas con las mujercitas. Claro, otra fiesta de Bulma en donde se quedarían todos a dormir y los adultos estaban más borrachos que la anterior.
—Bueno, yo contaré, ¿pero hasta cuánto? —miró a su tío en busca de una respuesta, éste le guiñó el ojo y sonrió. Cabe destacar que a Pan ya no le gustaba el hijo de Vegeta—. Hasta quinientos y se vale adentro de la casa —aseguró volteándose y tapándose los ojos para estar contra la pared.
En menos de lo que canta un gallo, los otros cuatro chicos salieron corriendo en busca de un escondite. Marron se refugió en el baño de la planta baja, Bra en la cama de su habitación y, cómo no, Goten y Trunks juntos en un ropero de una habitación de la Corporación Cápsula.
Los dos chicos se miraron entre ellos con una sonrisa infantil y esperaron hasta que la sobrina de uno de ellos terminaran de contar.
La temperatura en el clóset comenzó a subir. Era eso, o era que ambos estaban escondidos solos.
—Llevo la cuenta y está en cincuenta —mintió Trunks mirando con picardía a su novio—. Tenemos tiempo, no hay cámaras y no es el cine, ¿qué dices?
Goten no tuvo tiempo a contestar que ya su amante se encontraba dándole besos en el cuello con pasión y rapidéz. Rapidéz en que las chicas no las encontraran, porque eso sería de lo peor y más embarazoso. Pero, bueno, se podían excusar de que solamente estaba Trunks ahí metido mirando un video porno.
—Hazlo rápido, no quiero entrar en un lío —chilló Goten volteándose y dándole la espalda a su novio. El miembro del mayor luchaba por salir.
Trunks bajó con rapidéz el cierre de su pantalón, se los bajó al igual que la ropa interior; su novio lo había imitado, y ambos se sintieron un poco avergonzados en el lugar en donde lo harían.
El mayor se guió hasta la entrada de su amante por sus dedos ensalivados, y entro dos de ellos en un solo movimiento. Ambos jadearon. Pan dejó de contar para ir a buscar a sus amigos.
—¡Hazlo ya! —susurró con desesperación Goten, sintiendo el kí de su sobrina por encima de su cabeza. Trunks asintió y metió su miembro en su novio.
Pan había encontrado a Bra. El hijo de Vegeta embistió con velocidad a Goten. El vaivén de sus caderas era más rápido de lo común, y por eso, el menor gemía con agudéz.
Pan había encontrado a Marron. Los dos se alertaron. Goten tapó su boca y Trunks la suya, pero no pararon lo que estaban haciendo. Finalmente, terminaron, y como siempre, con casi dos minutos de diferencia.
La nieta de Gokú finalmente los había encontrado, y para ese momento, la pareja había limpiado todo y no pareciera que habían tenido sexo allí.
Camino a la sala de juegos de Trunks, los adolescentes se encontraron a Vegeta con un semblante más molesto que de costumbre. El saiyajin fulminó con la mirada a su yerno e hijo, y como ambos no captaron el mensaje, decidió explicar... a su manera.
—¡Sean más discretos la próxima vez! —gritó levantando su dedo índice en señal de obligación. Ambos adolescentes se miraron entre sí, rojos como tomates, y sin saber qué decir, asintieron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-