[One-shot vinculado al día anterior]
¡Parecía que todo estaba preparado para ellos! La chimenea encendida, las luces apagada, los copos de nieve que hacían una velada romántica y por supuesto, el tono romántico en la cabaña.
Entraron como niños desesperados por comer dulces, pero lo que se comerían era entre ellos mismos, y ¡a no confundirse! No eran caníbales, eran unos apegados.
Ni bien llegaron y se tumbaron en la alfombra cómoda de la sala y comenzaron a besarse apasionadamente. Las prendas se la quitaron por la temperatura del ambiente, porque si no fuera por el fuego que desprendía la chimenea, lo harían con ropa como lo habían hecho desde hace semanas.
Las gotas de sudor no tardaron en aparecer en sus frentes, cayendo en el cuerpo del otro mientras ser revolcaban en el suelo. Goten de repente se puso tenso y paró todo el acto que estaban haciendo, se giró con brusquedad a mirar a la puerta y luego al par de pantalones que estaban tirados.
—¿Y si alguien entra? —dudó el menor mirando a los ojos de su novio y recordando cuando estaban en plena acción en un hotel y la mucama entró sin avisar.
—Estoy concentrándome en el kí, no te preocupes —respondió con sinceridad su novio, comenzando a sentir si había alguna energía cerca, pero sólo sentía animales. En otro momento, él le hubiera mentido a su amado con tal de hacer el amor, pero ahora sabía que no debía engañar a nadie.
Goten asintió con alivio y le permitió seguir a su novio; mientras que Trunks hacía un recorrido de besos desde su cuello hasta la parte baja del estómago. Cuando terminó de hacer esa acción, volteó con suavidad a su novio y comenzó a besarle la entrada. Era la primera vez que hacía eso, y el menor se sonrojó y cruzado de brazos se quedó mirando al fuego que había delante suyo.
Llegó el momento de entrar, el hijo de Gokú estaba listo y relajó todo su cuerpo mientras su novio entraba con lentitud. Los movimientos comenzaron a ser bruscos de inmediato, y ambos comenzaron a jadear.
No le molestaba a ninguno de los dos. Ambos estaban excitados y de la manera que lo estaban haciendo era la mejor. Estaban haciendo el amor en el suelo, pero no estaban incómodos; ya lo habían hecho una vez en un clóset.
El calor era abundante e insoportable, y por eso Trunks quiso hacerlo lo más rápido posible. El mayor terminó primero en la entrada de su novio, y luego volteó al menor y llevó su miembro a la boca; le estaba haciendo una felación. El de ojos azabaches terminó y se recostaron una vez más mirando a la llama de la chimenea.
Porque ese fuego simboliza la pasión que tienen Goten y Trunks, y esa llama no se apagará nunca.
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-