Como la fiesta de Bulma se estaba volviendo un poco... rara, los adolescentes del lugar se aburrieron y se retiraron a la sala de videojuegos de Trunks.
—¡Ugh! Mis padres están haciendo el ridículo —chilló la rubia tirando de sus pelos—. Mi padre está cantando y mi mamá parece borracha cuando baila... y no tomó ni una sola gota de alcohol.
—Mi abuelo tomó un poco de cerveza y no aguantó y mi abuela le empezó a pegar —comentó entre risas Pan, juntándose a la ronda que habían hecho en el suelo, sentándose de piernas cruzadas.
El silencio invadió el lugar, y, al no tener celulares, se volvió incómodo.
—Juguemos a la botella —opinó Bra con las esperanzas de besar a Goten. Miró a sus amigas y les guiñó el ojo, ya que las tres tenían cierta atracción hacia los jóvenes.
Trunks de inmediato sacó una botella de cerveza vacía de atrás de uno de sus juegos abandonados y la puso en el medio. Los cinco, muy emocionados por saber a quien le toca besar a quien, se miraron entre si.
Goten fué el primero en girar la botella, y le tocó con Pan. Se miraron asqueados y negaron a todo, pero Bra intervino asustada diciendo que se podía hacer verdad o reto, si es que no querían besarse. El pico apuntaba a Pan, por lo que tuvo que responder con sincerad a la pregunta de su tío.
—¿Alguien de aquí, te gusta? —cuestionó mirando de reojo a su mejor amigo. No fué su culpa escuchar a una de las conversaciones entre amigas que tenían ellas.
La nieta de Gokú asintio con nerviosismo. Era obvio que le encantaba Trunks.
Fueron pasando rondas, Marron y Bra tuvieron que besarse con repugnancia y Trunks tuvo que desvestirse y hacer stripdeance en el medio de la calle.
Hasta que la botella quedó delante de Goten y Trunks.
Se quedaron mirando fijamente, acompañados del silencio y de las miradas tristes de sus amigas. Bra sonrió y al momento de tocar a su hermano para pedirle que diga '¿Verdad o reto?' los dos se habían levantado para besarse.
El beso tenía un sabor especial, y no porque fuera la primera vez que se besaban, sino porque los dos tenían un sabor único. Una delicia. Como un dulce preparado de la abuela de Trunks.
Un sabor único en el mundo. Como si estuviera en peligro de extinción. Y hay que aprovecharlo si ya no quedan más.
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-