Bueno, no hay que culparlos, estaban ansiosos y necesitados. De remate, la casa estaba completamente sola. ¡Oh, no, hay más! La casa de Goten era en el medio de la montaña. No se preocuparían si los dos gritaban porque no se escucha ni a doscientos kilómetros.
Y eso hacían, como ya tenían planeado.
Goten gemía a gritos y su novio gruñía y jadeaba. Era una posición sexual nueva (si es eso lo que hacían), aunque no investigaran nada, ellos mismos se guiaban por sus cuerpos y lo hacían de la manera más cómoda.
Comenzó su hermosa noche 'liberándose' de sus hijos dejándolos a manos del entrenamiento de Vegeta y de los problemas matemáticos de Bulma. Pensaron en alquilar una cabaña en el medio del bosque, pero a última hora, como si el universo se pusiera de su lado, Milk llama a su segundo hijo informándole que pasarán la noche en la Corporación Cápsula porque había una plaga extraña en su casa.
«¿Una plaga? ¿Será una enfermedad?» pensó Goten luego de colgar la llamada. Su esposo lo alentó a ir a su hogar y que la plaga sería lo de menos.
Pero no. La plaga eran sapos y moscas. Una de las moscas se sentó en la mejilla de Goten y, cómo no, el sapo sacó su larga lengua y atrapó al pobre bicho.
Trunks se percató de eso y se largó a reír a carcajadas mientras tenían relaciones sexuales; podrían jugar al ajedréz mientras tenían intimidad y no les incomodaban. Su esposo le dió una mirada que solamente hacía cuando ya no había comida en casa. Y Goten siguió con su orgullo durante toda la noche, que hasta, por mucho le costara, dejó de gemir.
Cuando el mayor terminó con su labor, se recostó al lado de su marido, aplastó a un sapo que los observaba desde que los dos entraron a los besos y lo abrazó esperando que el otro hiciera lo mismo.
—Eh... ¿La noche es joven? —dudó Trunks, preguntando con esa indirecta si su marido estaba insatisfecho.
—No. La noche es vieja —respondió seco el menor, cruzándose de brazos y mirando al despertador. Marcaban las '02:37' y al lado había otro sapo. Uno más terrorífico que el anterior—. Maldita sea y tus ideas, Trunks.
—Son sapos, Goten... Sapos y moscas... Nosotros tenemos cuatro en casa —intentó convencer a su marido abrazándolo y dándole besos en los hombros, pero Goten se negaba a todo—... Bueno, ¿quieres que vayamos a casa? ¿con los niños? Es un poco temprano, allí nadie duerme. Mi papá debe estar entrenando y mi mamá...
—No. Quiero estar aquí abrazándonos mientras los sapos nos miran celosos.
—Bueno... Que no te den asco los sapos, ellos vinieron porque estabas gritando.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
Y a mi que me importa que a partir de ahora la cosa se ponga 20% lemmon y 80% pelotudeces
Esquivo el lemmon a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-