Para ser un lunes, su semana había empezado bastante bien.
Empezemos por el dulce beso que le regaló Goten al despertar junto con un delicioso desayuno. Luego siguió con que en el medio de esa mañana tan especial, mientras comían, su marido le acarició la pierna por debajo de la mesa haciéndolo sonrojar.
—Hoy estás raro —aseguró Trunks levantando su plato y cubiertos cuando terminó de comer aquél banquete—. Estás... cariñoso. ¿Pasa algo, mi vida?
Goten negó con la cabeza y siguió comiendo ante la mirada acusadora de su esposo. Finalmente, su desayuno acabó y limpió los platos como su amado había hecho.
—¡Ajá! ¡Lo descubrí! —los pantalones del menor se vinieron abajo, dejando ver una erección por debajo de su ropa interior. Se tapó la cara y voló hacia su habitación. Trunks se sintió culpable por lo que hizo y lo siguió con la duda comiéndole el cerebro.
El saiyajin menor cerró la puerta de su cuarto en la cara de su marido, y se tapó con las sábanas hasta su cara justo antes de que entrara Trunks. El hijo de Vegeta se preocupó demasiado, y sin emitir ninguna palabra, se sentó al lado de su esposo.
—¿Qué pasa, cariño? No me molesta en lo absoluto que estés como... apegado. Al contrario, me encanta, ¿pero... por qué la tenías parada? —cuestionó con interés el mayor, abrazando a su esposo por la espalda.
Goten suspiró, y decidió confesarselo.
—Hoy por la mañana tomé unas pastillas pensando que eran unas gomitas... Resultaron ser el viagra que compramos el otro día en el supermercado... Y pensaba en que tengamos sexo para que se pasara, pero estoy muy tenso para hacerlo —vomitó esas palabras con asco. Parecía que lo que había hecho era inhumano... Bueno, ellos no eran humanos, pero se sentía muy mal por tomar esas pastillas—... Quería hacerlo pasar por alto, que no te dieras cuenta...
—Bueno... No te preocupes —calmó Trunks acariciando sus hombros, y bajó hasta sus brazos para luego abrazarlo y repartirle besos por la nuca—… Voy a solucionarlo.
Seguido de sus palabras, Goten sonrió y abrió sus piernas. Sus bóxers comenzaron a bajar lentamente por las manos del mayor. No llegando hasta la mitad de sus piernas, Trunks comenzó a masturbar a su esposo con un movimiento lento.
Los jadeos no tardaron en escucharse por toda la habitación. Sí, definitivamente Trunks sabía cómo solucionar los problemas de su marido; sabía sus puntos débiles y lo que le gustaba y lo que no a la hora de hacer el amor.
Seguido de un gemido agudo de Goten, y un jadeo atrevido por parte del mayor, el único que estaba casi semi-desnudo se vino. Manchó sus pantalones y las sábanas que nuevamente tenía que lavar.
Trunks se marchó hacia la Corporación Cápsula felíz y con una gran sonrisa que le aumentó el sueldo a seis trabajadores, mientras que Goten, escondió esas miserables pastillas en una caja donde las probaría nuevamente cuando sea más viejo.
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-