Ambos estaban mirando películas, pero no en el cine, y juraron no hacer eso en un lugar público nuevamente porque les llamaron la atención allí. Pasaron por un momento de vergüenza total, y, para rematar, habían cámaras y Trunks tuvo que pagar para eliminar la 'evidencia'.
Estaban tumbados en el sillón de la Corporación Cápsula, viendo una película de suspenso que tanto le gusta a Goten; Vegeta estaba entrenando, Bulma creando un nuevo artefacto y Bra mirando videos en su celular al lado del sillón. Por lo tanto, no podían hacer nada raro excepto abrazarse y observar la película.
Llegó el momento en donde el hambre los invadió, y es ahí donde las palomitas toman lugar al igual que los caramelos. Ambos se llevaban montones a la boca, pero el menor no tanto porque estaba interesado en la película, y Trunks se percató de eso.
Una idea se le ocurrió al joven de cabellos lilas, y tomó el caramelo más rico de la bolsa, lo desenvolvió y en vez de comérselo, se lo dió en la boca a su novio.
Goten dejó de mirar la película y miró con picardía a su enamorado. Trunks comprendió el mensaje y no solamente entró el caramelo en la boca del hijo de Gokú, sino también los dedos de él.
Lambió, succionó y jugueteó con su lengua en cuestión de diez segundos, suficiente para que el miembro de Trunks despertara. Goten dejó su juego de lado y siguió mirando la pelicula, dejando al mayor con más ganas.
—Voy al baño —dijo el de cabellos lilas, y enseguida se levantó y corrió a donde había dicho. ¿Quién lo culparía? Debía saciar sus necesidades.
Pero se vengaría.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
Si hay algo que me gusta es cuando dejo asi un final como 'pero no estaba sola' 'y la puerta se abrio' 'ahh prro tienes el omnitrics xdxdd'
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-