La pareja de casados cumplía su aniversario nuevamente... por décima vez. Y no, aún estaba presente la llama que mantenía el fuego de su amor viva. Viva como si se besaran nuevamente y pareciera su primer beso.
Su vida sexual estaba al máximo. Inmortal, le decían ellos. Aún siendo unos vejetes —Bra les llamaba así por seguir disfrazándose en navidad— lo hacían como si fueran expertos. Así se consideraban. Sí, Goten y Trunks estaban muy orgullosos por la relación que llevaban.
En una noche normal, donde los niños dormían como troncos y los adultos leían los libros, al menor se le cruzó la idea en la mente de montarse en el miembro de su pareja. Primero había que excitar a Trunks, y él sabía cómo.
Se acomodó entre las sábanas y se tapó hasta los hombros. El hijo de Vegeta estaba leyendo un libro, pero lo dejó de lado y captó toda su atención en su marido. Ninguno de los dos sabía el porqué, pero Trunks se ponía duro como roca viendo dormir a Goten.
—Necesito... Voy al baño —dijo el mayor levantándose inmediatamente de la cama, pero una mano interrumpió su carrera y lo obligó a meterse nuevamente en la cama.
—No, no necesitas —susurró Goten apagando la única luz que había en la habitación.
Comenzaron los toqueteos del menor, dejando a Trunks recostado en la cama sin hacer ningún movimiento y el otro arriba lambiendo el pecho de su esposo y haciendo movimientos lentos con su cadera.
—Goten... No juegues... Hazlo —gritó en silencio Trunks. El otro acató sus órdenes y se dispuso a hacer lo que deseaba.
Bajó ambos pantalones, y se acomodó lo suficiente para hacer entrar al miembro del mayor en su ser. Y eso hizo. Ambos jadearon, pero no se abrazaron; simplemente, se estremecieron.
Jamás habían intentado eso.
—Los niños duermen... Goten —recordó Trunks, ¿y desde cuándo se acordaba de sus hijos cuando hacían el amor? Ellos pasaban a segundo plano, por muy duro que se escuchara.
—Tú no hagas ruido —corrigió el de ojos azabaches, y comenzó a saltar sobre sí mismo.
Pasaron tres minutos con Goten dando saltos y haciendo la cama rechinar. Un toque en la puerta hizo que los dos pararan en seco y se taparan su rostro avergonzados.
—¿Papás? ¿Qué están haciendo? —preguntó la pequeña Hana con un hilo de voz en su garganta—. ¿Están saltando en la cama? ¿Puedo saltar yo también?
—Eh... ¡No, dulzura, es un trabajo que papá debe entregar mañana y n-necesita de mi ayuda y de la cama! —respondió Goten tratando no hacer escapar un gemido. Los dos rápidamente se despegaron y se vistieron correctamente para acomodarse y seguir durmiendo.
—¡A mi no me engañan! ¡Ustedes saltaban en la cama y a mi me lo prohibieron! ¡Mañana se lo contaré a la abuela Bulma! —chilló la niña desde el otro lado de la puerta, para luego, controlar su kí e irse a dormir nuevamente.
Cuando la energía de la pequeña desapareció del alrededor suyo, se voltearon a verse en el medio de la oscuridad y se abrazaron.
—Me asusté —confesó Trunks, por lo que su esposo lo abrazó con más fuerza.
—Yo también... Si entraba, yo…
—Realmente pensé que me la ibas a meter.
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-