❥El Misionero [Día 9]

3K 239 11
                                    

—Estos ejercicios no me salen... ¿Trunks sabrá algo...? ¡Trunks! —Goten intentaba resolver unos ejercicios matemáticos que la profesora le había dado de tarea y no entendía ni jota, entonces, si su novio es hijo de la famosa científica Bulma Brief, ¿sabrá algo?—. ¡Trunks ven aquí, necesito tu ayuda!

Tanto como el hijo de Vegeta escuchó 'ayuda', entendió mal las cosas y salió corriendo hacia su habitación. El trayecto era largo cuando se despertaba, pero ahora como era urgente —y estaba volando— era tan corto como los cabellos de Krillin.

Cuando entró a su habitación y encontró a su novio con las piernas separadas y su rostro sonrojado... ¡Al diablo que los escuchen! Cerró la puerta detrás de sí de un portazo y Goten tragó saliva.

—E-eh... Son ejercicios matemáticos, Trunks... ¿Tú sabes algo? —habló con nerviosismo el menor. No es que no le gustaba tener sexo con su novio, pero el colegio también era importante.

—Oh... Yo se muchas cosas —comentó el mayor acorralando a su enamorado en la cama. Uno arriba y otro abajo. Y así estarían.

 ──────•❥❥❥•──────

—¡Más profundo! —pidió entre gritos Goten, pero su novio todavía estaba sin responder. Trunks no jadeaba, ¿ya no se excitaba con él? No, imposible.

Los movimientos del mayor eran tan rápidos y bruscos como podía, pero no estaba satisfecho, y se supone que cuando dos personas hacen el amor, ambos tienen que gozar de la acción del otro.

Intentó arañar la espalda de su novio pero, a ninguno de los dos le agradaba eso.

«¡Ya se!» gritó Goten para sus adentros. Sabía el porqué del descontento de Trunks.

═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

Sigue en el otro día, no se alteren...

bozky | truten [30 días OTP challenge] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora