AU (Universo Alterno), en donde Goten y Trunks son mujeres.
Los saiyajines no existen, ni el kí, ni nada de eso ;)
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
En el bar estaba Goten tomando el tercer trago de la noche, tratando de superar la ruptura de su novio. En su rostro se podía notar las ojeras y el rimel corrido por llorar tanto en los últimos días. No, no se había bañado porque el agua le recordaba a Mer, su ex.
—¡El desgraciado me dejó por otra! ¡¡¡Por otra!!! ¿¡Por cuánto tiempo habían estado y yo siendo una ciega!? —gritó sin importarle que la escucharan. Bueno, querían que la escucharan para aconsejarle, pero por la música era imposible que la escucharan.
Se metió a la pista de baile con el trago en mano y tambaleando. Los chicos no tardaron en acercarse a frotar su cuerpo con el de ella y Goten le regaló un buen cachetazo. No lejos de allí, Trunks se percató de eso y no tardó en ayudar a la mujercita. Corrió hacia ella y la agarró de la mano para sacarla de allí e ir al baño.
—¡Eh! ¡¿Qué te pasa, amiga?! ¡Loca! ¿¡No quieres pelear!? ¡Deja que lo llamo a mi novio! —gritó, y luego tocó su pantalón buscando el teléfono, pero luego se largó a llorar—. ¡Me robaron el teléfono como a mi novio! —se largó a llorar a brazos de la muchachita, mientras que le acariciaban el cabello.
—No te merece, él se merecía a esa tipa porque está al mismo nivel que ella, en cambio, tú necesitas a alguien mejor —susurró en el oído de la menor haciéndola estremecer.
Goten se separó de aquél abrazo y besó a la extraña con felicidad y pasión, y luego se la llevó hacia los baños de mujeres. Debía experimentar cosas nuevas.
──────•❥❥❥•──────
—¡Eh! ¡Pensé que eras chica! —se sorprendió Goten en jadeos, sintiendo como algo entraba en su interior.
—L-lo soy —respondió tensa Trunks, esperando que no le peguen como la última vez que hizo eso. Ni siquiera sabía porqué seguía intentando tener pareja, si todos y todas terminaban asustados al ver a su cuerpo desnudo.
A Goten no le importó.
Siguieron encerradas en el cubículo del baño teniendo relaciones sexuales. Al terminar, Goten salió primera no sin antes dejarle su número de teléfono a aquella chica desconocida.
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-