El baile de graduación de la preparatoria era lo mejor que le podía pasar a todos los alumnos. El baile era mágico, inolvidable y especial.
Bueno, a Goten y a Trunks no les gustaba ese baile. Lo detestaban. Pero por obligación de sus madres tuvieron que ir.
Como ambos eran muy atractivos y musculosos, las chicas estaban tendidas a sus pies y con desagrado aceptaron ser parejas de dos muchachitas.
Esa era una época en donde ambos pensaban en el otro. Como si sus mentes estuvieran conectadas. '¿Será que porque nos fusionamos ahora estamos conectados? ¿Por qué tengo esa necesidad de estar siempre al lado de él? ¿Por qué esa chica habla con él?' y otras más preguntas rondaban por sus cabezas al verse.
El día tan esperado llegó, y con una cara de fastidio asistieron.
A ellos les gustaban las fiestas, porque, claro, crecieron con cada fin de semana una fiesta en la casa de Bulma o bien, cuando derrotaban a los malos.
Los adolescentes bailaban apegados al ritmo del reggaeton, y si bien estaban en un colegio, la escuela les permitió hacer cualquier cosa porque se portaron bien durante todo el año. Las chicas que acompañaban a los únicos saiyajines del lugar los invitaron a bailar. Ambos se negaron y se la pasaron toda la noche sentados echándose algunas miradas discretas.
De pronto, el ambiente cambió. La sala estaba lumbrada por luces rosas y violetas. La música romántica predominaba en el lugar. Los chicos buscaron a las chicas y comenzaron a bailar lento. Goten y Trunks, bailaban con incomodidad con aquellas mujercitas.
Miraban con incordia a la cita del otro, dándoles miradas llenas de odio y repulsión hacia la joven. Estaban enojados y no sabían porqué, es decir, le tenían odio a la 'chica' del otro y no había una explicación.
La música finalmente finalizó y se buscaron con la mirada. Se buscaron como si sus mentes les obligaran a hacerlo porque estaban conectados.
Hasta que se encontraron.
—Sabía que esto iba a ser aburrido —dijo Trunks acercándose a su amigo con alegría.
Se abrazaron.
Y lo supieron.
Estaban conectados.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
EEEEPA NO ME DIJIERON QUE TODO IBA A SER +18 EH
ESTÁS LEYENDO
bozky | truten [30 días OTP challenge] +18
Random♡ PORTADA POR @DairaDew AAAAA -me enconrazona-