❥Fuera de Casa [Día 18]

1.7K 130 8
                                    

Decidieron dejar sus vidas saiyajines, sus trabajos y se tomaron unas vacaciones. Unas vacaciones de todo, menos de ellos. Porque sus trabajos los estaban separando poco a poco y, para ellos, volar y viajar eran dos cosas completamente diferentes.

Bulma les regaló un auto, y viajaron hacia un lugar donde el frío es abundante y las excursiones son de las mejores. Ya tenían alquilado de todo: la cabaña, las aventuras y hasta un turno en un spa porque sabían que se iban a poner tensos.

Cuando apenas llegaron, sacaron su mochila de excursión —debían escalar una montaña donde allí se encontraban las cabañas— y convirtieron al auto en una cápsula que Trunks guardó.

Debían parecer lo más humanos posibles, por lo que le pidieron ayuda a unos hombres si le podían ayudar a llevar el equipaje. Los jóvenes, gustosos aceptaron y escalaron con ellos la famosa montaña.

Llegó la hora en que a ambos saiyajines les agarró hambre y se comieron un par de sandwiches que Bulma les había hecho. Cuando voltearon a ver a esos tipos para ofecerles comida, se habían ido, junto con sus cosas.

—Siempre pasan estas cosas... ¡Sabía que debíamos ir volando! —gruñó Trunks buscando el kí de aquellos hombres, pero no dio resultado—. ¡Y por si fuera poco, su kí es tan patético como el de Yamcha!

—Bueno, Trunks... No te pr- ¡Eh, mira, una cabaña!

Sí, lo que dijo Goten era verdad. Había una cabaña no tan lejos suyo, y ni siquiera se fijaron a ver si estaban en el lugar correcto, entraron como los apurados que eran.

═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══

sigUE EN EL SIGUIENTE DÍA CARAJOOO

bozky | truten [30 días OTP challenge] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora