4

7.9K 257 33
                                    

Junio ya había llegado y yo seguía hablando todos los días con Ignacio, la verdad es que sí comenzaba a quererlo, ya le he agarrado bastante cariño.

Ya estábamos en los últimos días de clases y debido a todos los problemas en los que había estado metida por culpa de este colegio (porque obviamente era culpa de ellos, no mía, créanme) mis padres decidieron que lo mejor sería cambiarme a otro.

Llevaban bastante tiempo diciéndole a la mamá de Danny (si, mi mejor amiga, la que le dió mi número a Ignacio) que nos ayudara a que pudiera entrar al mismo colegio donde estudian Danny e Ignacio, y después de taaaaanto insistir finalmente me llamaron para que presentara la prueba de admisión allá, admito que estaba un poco triste porque no quería dejar a mis amigos del otro colegio, pero estaba mayormente feliz porque iba a estar con mi mejor amiga e Ignacio todos los días y realmente puedo decir que ellos son mis personas favoritas.

Presenté la prueba de admisión y horas después llamaron a mis padres para decirles que me habían aceptado, así que cuando me dieron la noticia lo primero que hice fue escribirle a Ignacio y luego a Danny

-bandeja de mensajes entre Ashley e Ignacio-

Ashley: IGNACIOOOOO
Ashley: PASÉ LA PRUEBA DE ADMISIÓN
Ashley: VAMOS A ESTUDIAR JUNTOSSSSS

Ignacio: Me alegro mucho, bonita ❤️
Ignacio: Ahora te pediré que me pases la tarea 😂

Ashley: JAJAJAJA, siiii

-bandeja de mensajes entre Ashley y Danny-

Ashley: DANNYYYY!!!!
Ashley: ¡PASÉ LA PRUEBA DE ADMISIÓN! 😝

Danny: ASHSJDKFLFÑS
Danny: VAMOS A ESTUDIAR JUNTAS ❤️

Ashley: ÑXMSSLSMSNSN, siiiii

Danny: te amo pendejaaaa 💕

Ashley: te amo más bitch 💕

[...]

En lo que termino de enviar los mensajes me acerco a mis padres para preguntarles algo acerca del colegio y antes de que hablara me dijeron algo como "aún no le vayas a decir a nadie que te aceptaron en el colegio"
OH SHIT ¡Ya hasta lo había publicado en mi estado de WhatsApp!

Whoopsieee...

El diario de una pendeja ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora