15

4.6K 144 9
                                    

Sábado, 6 de Enero 2018

Hoy me encontraba en casa de Danny porque habíamos quedado en ver una película con Andrew e Ignacio (también habíamos invitado a Christian y a Chloe pero como era de esperarse, no vinieron)

Las cosas con Ignacio seguían igual, un día hablábamos, otro no y así sucesivamente, el 1 de Enero le mandé un testamento para desearle un feliz año nuevo, que decía: 

-Bueeeno no soy buena con estas cosas pero ajá, primero que todo feliz año nuevo, espero que este año te la pases súper bien.
Gracias por formar parte de mi 2017, en serio fuiste parte de lo mejor que me pasó ese año, gracias por apoyarme, por ayudarme, por soportarme jeje, por aconsejarme, por siempre estar para mí, por escucharme, por esperarme por tanto tiempo, en fiiin, gracias por todo. Espero que este año sea 1000 veces mejor para ambos, en serio gracias por todo, amor de mi vida, te amo demasiado. 💘
Pd: Probablemente creas que esto es súper simple y corto pero ajá, te amo.❤️-

A lo que él simplemente me respondió "-Eres increíble-" y bueno, yo me molesté un poco porque YO ME HABÍA TARDADO TODO UN DÍA EN ESCRIBIR ESO Y ÉL SIMPLEMENTE ME RESPONDIÓ ASI, pero bueno, dejé de estar molesta con él luego de 5 minutos más o menos.

Bueno, ya nos encontrábamos todos en casa de Danny para supuestamente ver las películas, estuvimos un rato buscando algo bueno que ver en la televisión hasta que nos aburrimos y dejamos un canal al azar.

Estábamos sentados Danny y Andrew en un mueble e Ignacio y yo en otro, yo tenía mi cabeza recostada del hombro de Ignacio, el me estaba abrazando y de vez en cuando nos dábamos uno que otro beso.

-Danny, ven acá- llamé a Danny para ver si saliamos un rato al Mall.

-¿Qué pasó?- preguntó Danny mientras se dirigía hacia mí.

-¿Y si vamos un rato al Mall?- pregunté

-Me parece una buena idea, vamos a decirle a mi mamá- respondió ella y seguidamente fuimos a decirle a su mamá que íbamos para allá.

-Miren, párense, vamos al Mall- les dije a Ignacio y a Andrew que aún se encontraban recostados en los muebles.

Cuando llegamos al Mall estuvimos un rato caminando por ahí viendo las tiendas hasta que de un momento a otro Andrew y Danny se perdieron y quedamos Ignacio y yo solos.

-¿Subimos a ver que hay arriba?- preguntó él y yo asentí captando la indirecta, pues yo sabía muy bien que arriba solo habían oficinas y debido a que era Sábado, nadie se encontraba trabajando.

Cuando finalmente llegamos al piso de arriba estuvimos dando varias vueltas por ahí hasta encontrar algún lugar que no tuviera cámaras y estuviera lo suficientemente alejado de todo, cuando finalmente encontramos un lugar así nos quedamos ahí e inmediatamente Ignacio me besó apasionadamente mientras me pegaba a la pared y apretaba mis mulos, estuvimos así alrededor de unos 10 minutos hasta que...

-¡SUCIOS! Con razón no los encontrábamos- escuché que Danny le decía a Andrew mientras se dirigían hacia nosotros.

-Mierda- susurré y miré a Ignacio mientras ambos reíamos.

-¿Para que vinieron? Nos arruinaron el momento- dijo Ignacio

-Los estábamos buscando, no los podíamos dejar todo el día perdidos- respondió Andrew

-¿Y cómo llegaron hasta acá? Estoy seguro de que vinieron con las mismas intenciones que nosotros- dijo Ignacio

-Bueno... tienes razón, pero shhh- respondió Danny mientras yo reía.

-Bueno. Vayan a buscar un sitio donde puedan hacer sus cosas, nosotros ya estamos ocupados- dijo Ignacio mientras los empujaba para que se fueran

-Ya estamos solos otra vez- le dije al notar que Danny y Andrew ya se habían ido.

-Sip, ahora soy tuyo, haz lo que quieras conmigo.- respondió él mientras que se pegaba a la pared y cerraba los ojos.

-Eres idiota- dije y reí.

Luego de que pasara un tiempo e Ignacio siguiera pegado a la pared esperando que hiciera algo con él, decidí acercarme hasta él para besarlo, él inmediatamente me siguió el beso y me cargó para pegarme a la pared mientras tenía mis piernas alrededor de su cintura, seguimos besándonos hasta que sin querer activamos una alarma y fuimos corriendo a buscar a Danny y a Andrew para volver a casa de Danny antes de que los de seguridad nos buscaran por activar eso o algo asi.

Y bueno, hoy definitivamente había sido un bonito día.

El diario de una pendeja ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora