27

3.2K 115 14
                                    

Viernes, 16 de Febrero 2018

Mañana Andrew, Ignacio, Christian y Danny van para mi casa, seguro se preguntan "¿Por qué invitas a Ignacio para tu casa después de que te dijo que no quería tener una relación contigo?" Bueno, ni yo lo sé, supongo que después de todo él igualmente sigue siendo parte de nuestro grupo, así que no lo podía excluir.

Esta semana creo que ha sido una de las peores ¿Por qué? Pues... ¿Recuerdan a Sabrina? Bueno, resulta que el martes (14 de Febrero) mi querido Ignacio le había regalado una rosa y un par de dulces, les juro que cuando me enteré de eso mi corazón se partió en mil pedazos, sé que sonara muy dramático, pero pónganse en mi lugar, el chico del cual estoy enamorada me había dicho que no quería tener ninguna relación y de repente es 14 de Febrero y ¡Boom! Le regala una rosa a otra chica, la chica de la cual él me había dicho que no me tenía que preocupar ¿Cómo se sentirían ustedes?

Bueno, hoy en el colegio nos habíamos besado ¿Cómo pasó? Ni yo lo sé. Simplemente estábamos acompañando a Danny y a Andrew a un lugar cerca del gimnasio y bueno, Andrew dijo que Ignacio y yo teníamos que "arreglar las cosas" y luego de que Ignacio y yo protestáramos diciéndole que "no teníamos nada que arreglar" finalmente Andrew se fue con Danny a... bueno, a hacer sus cosas de pareja, ustedes saben.

Entre Ignacio y yo se hacía un silencio cada vez más incómodo, hasta que él decidió romperlo haciendo preguntas estupidas como "¿Qué has hecho?" O "¿Cómo te va?" Y yo le respondía con cosas como "Nada interesante" "Lo de siempre" y bueno, terminamos discutiendo sobre si era bueno o no lavarse el cabello todos los días.

-Tú no me dices qué hacer- le dije mientras le volteaba los ojos y miraba hacia otro lugar. Él me agarro por el antebrazo y pegó mi mano a la pared.

-¿Qué estás haciendo?- pregunté mientras lo miraba con cara de wtf.

-¿Ves que si haces lo que te digo?- Dijo mientras señalaba mi mano en la pared. Al darme cuenta, rápidamente alejé mi mano de la pared y crucé mis brazos mientras le daba la espalda. En ese momento llegaron Danny y Andrew y nos dijeron que ya nos fuéramos de ahí o nos iban a descubrir.

Yo, como siempre, esperé a que todos caminaran para quedar de última y estar sola (mala idea) iba detrás de Ignacio y nos estábamos dirigiendo hacia la salida, cuando de un momento a otro Ignacio se voltea y adivinen qué pasó ¡ME BESÓ! -qué carajos- pensé, estaba completamente en shock, eso si me había tomado por sorpresa, ni siquiera pude reaccionar.

Les juro que Ignacio siempre me confunde cada vez más y más, simplemente no lo logro entender...

El diario de una pendeja ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora