Domingo, 14 de Enero 2018
Hoy Lily (una de mis mejores amigas de mi antiguo colegio) le había escrito a Ignacio, se preguntarán ¿Por qué? Pues bueno, porque yo me molesté con Ignacio y le conté a ella, así que decidimos idear un plan y ella le escribió. Probablemente se estén preguntando "¿Cómo Lily tiene su número?" "¿Ellos se conocen?" Y no, ellos no se conocen, simplemente le di el número para poder empezar con nuestro plan, además, sabía que Ignacio quería un poco con Lily, así qué... No sé, cualquier cosa podría pasar.
-Bandeja de mensajes entre Ignacio y Lily-
Lily: Holaaa
Ignacio: Holaa
Lily: eres muy lindo ☺️
Ignacio: qué bien 😂
Ignacio: graciasLily: ¿tienes novia? ¿O Algo asi?
Ignacio: Si, pero yo le pedí algo serio y me dijo que no y bueno...
Ignacio: por cierto ¿quién eres?Lily: Ah...
Lily: soy Lily, un placer.Ignacio: si, igual.
Lily: ¿pero por qué ella te dijo que no quería algo serio? ¿No le gustas?
Ignacio: Ni idea.
Lily: ¿no se lo has preguntado?
Ignacio: Si, me dice que si le gusto, pero no quiere nada serio, entonces siento que me tiene como un juguete y me molesta.
Lily: mierda... ¿cuándo fue la última vez que le dijiste para tener algo serio?
Ignacio: ¿para que intentar sí sé que no va a querer?
Lily: ¿cómo sabes que no quiere?
Ignacio: porque si quisiera lo hubiera intentado desde un principio.
Lily: ¿Y si solo tiene miedo?
Ignacio: No sé, es complicado y todas son circunstancias de "quizás si" y "que pasa si" pero si no me quiere, simplemente no me quiere.
Lily: está bien, pero déjame decirte que si te quedas con la duda de que hubiera pasado, estarías perdiendo mucho más que intentándolo.
Ignacio: ¿y es mejor volver a equivocarme con la misma persona o seguir adelante y olvidarla aunque la quiera?
Lily: pero, si la quieres ¿por qué no lo intentas?
Ignacio: porque ella no me quiere y eso sería perder el tiempo.
Lily: pero es que no entiendo por qué si quieres estar con ella no lo intentas.
Ignacio: es inútil forzar una relación porque en el caso de que llegase a aceptar siempre existirá ese algo de ella que no quiere tener algo serio y se volverá una relación sin cariño mutuo y va a pasar eso de que yo la valoro pero ella no a mí.
Lily: entonces ¿estás dispuesto a perderla solo porque "piensas" que ella no va a querer algo contigo?
Lily: porque al menos de que ella te haya dicho que "no quiere nada contigo" ayer o algo así, yo no estaría tan seguro.Ignacio: ¿entonces tengo que estar dispuesto a seguir haciéndome daño y tener problemas solo por ella?
Lily: ¿y tú crees que a ella no le duele? ¿Crees que le divierte?
Ignacio: sinceramente no sé si le divierte y quizás hasta ya esté harta de que la quiera.
Lily: ¿y eso como lo sabes?
Ignacio: no lo sé, simplemente quiero una persona que lo intente sin importar que pueda salir mal. No a una persona que apenas empieza ya se rindió.
Lily: no sé que decirte.
Ignacio: está bien, solo es jodido ¿sabes? Solamente quieres a alguien y esa persona parece solo jugar contigo y termina siendo asfixiante y cuando te das cuenta ya ni ganas te quedan de seguir intentando.
Lily: no sé que decirte por el simple hecho de que si yo estuviera en esa situación no sabría qué hacer.
Ignacio: que linda primera conversación tenemos Lily 😂
Lily: JAJAJAJAJA sisi
Ignacio: ahora dime en serio ¿por qué me escribiste?
Lily: ehhh, bueno...
Lily: Shit
Lily: ya va-bandeja de mensajes entre Lily y Ashley-
Lily: ASHLEY
Lily: Me preguntó que por qué le escribí
Lily: ¿qué le digooo?Ashley: ya dile que eres mi mejor amiga
-Bandeja de mensajes entre Ignacio y Lily-
Ignacio: JAJAJAJAJAJAJA
Lily: Soy la mejor amiga de Ashley :3
Ignacio: qué sorpresa 😂
Ignacio: Bueno, ella es feliz sin mi.Lily: ajá, sigue pensando eso... 🙄
Ignacio: entonces dime tú por qué cuando la trataba como lo más alto del mundo, ella me trataba mal y ahora que la trato súper normal si me quiere.
Lily: Es que ella es medio pendeja y no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde.
Lily: ¿no lo vas a volver a intentar con ella? ¿Verdad?Ignacio: No lo sé, ella me gusta pero siento que ya no va a funcionar.
Lily: pero si ella te gusta
Lily: y tú le gustas
Lily: inténtenloIgnacio: bueno... lo voy a intentar
Ignacio: pero no le digas.[...]
Bueno, no sé describir lo que siento luego de leer su conversación, entiendo el punto de Ignacio, soy una estúpida, desde el momento en el que actué sin pensar y le terminé, cagué toda la hermosa relación que pudiéramos haber tenido, no tienen idea de cuánto me gustaría devolver el tiempo y nunca haber cometido ese error, odio ser como soy.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una pendeja ❤️
RandomSupongo que estas son las consecuencias de enamorarse ¿no? Porque el amor no existe y cuando finalmente sientes que es real, al final te decepcionas, te das cuenta de que no vale la pena sufrir y no quedan ganas de volverte a enamorar, nunca más. (H...