13

5.2K 170 43
                                    

Viernes, 8 de Diciembre 2017

Ya había pasado un poco más de una semana desde que había tenido el problema con Ignacio, ya habíamos solucionado todo y nos seguíamos tratando como más que amigos. Hoy se suponía que íbamos a salir Andrew, Chloe, Danny, Christian (quien también forma parte de nuestro grupo) Ignacio y yo, peero al final solo terminamos yendo Ignacio, Danny y yo porque los otros cancelaron a último momento.

Fui a recoger a Danny a su casa para luego ir al sitio donde íbamos a ver a Ignacio, luego de que llegamos al sitio estuvimos buscándolo alrededor de 5 minutos y como no lo encontramos decidimos llamarlo.

-Alo?- dijo cuando contestó

-¿Dónde estás?- pregunté

-En mi casa, como se tardaron mucho decidí irme- respondió

-¿QUÉ?- dijimos Danny y yo al unísono

-JAJAJAJAJ, es broma, estoy al frente del kiosko sentado en una banca- dijo

-Que buen punto de referencia, como aquí no hay casi bancas...- dije sarcásticamente

-Bueno, vean como me encuentran- dijo y antes de que pudiera contestarle algo colgó la llamada.

-Bueno, creo que tendremos que seguir buscando- dije y mire a Danny, quien asintió.

Seguimos buscando a Ignacio alrededor de 10 minutos más hasta que por fin lo encontramos acostado en una banca y ambas salimos corriendo hacia él.

-HOLAAAA- dijimos Danny y yo al unísono en cuanto llegamos hasta él.

-HOLAAA- nos saludó de vuelta.

-Bueno ¿y ahora que hacemos?- dije y miré a Ignacio como haciendo una seña.

-Vamos a caminar por ahí- dijo y fuimos a caminar por todo el sitio hasta que encontramos un lugar que estaba suficientemente alejado de todos.

Ignacio y yo nos quedamos un buen rato mirándonos hasta que Danny decidió hablar.

-Ah no. Yo estoy como de sobra aquí, voy a caminar un poco más... Usen condón- dijo Danny y seguidamente nos guiñó el ojo y se fue.

-Ya estamos solos- dije, miré a Ignacio y sonreí.

-Al fin- respondió él, imitando mis acciones.

Luego de eso, Ignacio se acercó lentamente hacia mi y dejó un corto beso en mis labios

-Te amo...- dijo y yo sonreí

-Te amo más- dije y continué sonriendo mientras me acercaba nuevamente a él.

Cuando por fin estábamos lo suficientemente cerca lo besé apasionadamente y así estuvimos por un rato hasta que un tipo que iba caminando nos gritó.

-¡BÚSQUENSE UN CUARTO!- y luego se fue.

Ignacio y yo nos reímos por él comentario del tipo y luego de besarnos por otro rato decidimos que debíamos ir a buscar a Danny, ya que ella era casi igual de pendeja que yo y capaz se perdía por ahí. Ibamos a salir de donde estábamos cuando escuchamos un ruido de entre los arbustos y en cuanto nos asomamos a ver de dónde venía ese ruido, logramos ver a Danny haciéndose la que estaba "hablando por teléfono".

-¿Danny?- pregunté mientras reía con Ignacio.

-¿Qué?- se sobresaltó y casi se cae

-JAJAJAJAJAJA ¿ves que eres pendeja?- le dije mientras reía al ver que casi se cae.

-Shhhh, tú cállate, a ti nadie te supera- respondió, y bueno si, tiene razón, a mi nadie me supera en eso.

Luego de seguir hablando por un rato finalmente mis padres me llamaron y me dijeron que ya nos habían ido a buscar a Danny y a mi, así que ambas nos despedimos de Ignacio y fuimos hacia donde mi papá nos había dicho que estaba.

-Qué gran día- pensé mientras recordaba lo que había pasado con Ignacio y sonreí.

El diario de una pendeja ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora