Miércoles, 29 de Noviembre 2017
Estaba tranquilamente hablando con las chicas y pude visualizar a Andrew hablando con Ignacio -espero que estén hablando sobre por qué Ignacio me dijo eso ayer- pensé y me quedé un rato más viéndolos como intentando leerles los labios para descifrar de qué hablaban hasta que...
-Ashley ¿nos estás escuchando?- dijo Danny y me di cuenta de que me había quedado mucho tiempo metida en mis pensamientos.
-Si, si- me apresuré en decirle
-A ver ¿entonces? ¿Qué opinas? -dijo Chloe.
-Me parece bien- dije e intenté simular una sonrisa que terminó pareciendo alguna mueca extraña.
-¿No nos estabas escuchando verdad?- dijo Danny
-Noup- respondí y solté una leve risa mientras ambas negaban con sus cabezas como diciendo "qué decepción"
-Bueno, entonces, Danny nos estaba diciendo que si queríamos...- dijo Chloe y yo la interrumpí al ver que ya Andrew e Ignacio habían terminado de hablar
-¡Me tengo que ir!- dije antes de que Chloe terminara de hablar y salí corriendo hacia Andrew quien ya se encontraba sólo.
-¿Qué hablaron?- me apresuré en decir.
-Nada importante, dijo que no querías que malinterpretaras lo de que "fingieran estar bien", no lo decía de mala manera- dijo Andrew.
-Ahhh, ahora tiene más sentido jeje- dije.
-Bueno, ahí viene Ignacio así que yo mejor me voy- dijo y al mismo tiempo fue hacia donde estaba Danny.
Me quedé un rato viendo a la nada mientras pensaba en algunas cosas hasta que siento que alguien me toca el hombro.
-Hola...- me volteé a ver quien era y pude notar que era Ignacio.
-¡Hola!- dije y puse mi mejor sonrisa.
-Oye, Andrew me dijo que pensaste que lo que te dije ayer fue de mala gana y que lo dije solo para que dejáramos de hablar.- dijo y me miró
-Si, parecías haberlo dicho de esa forma...- confesé y mire hacia el suelo.
-No quería que lo interpretaras así, no pensé que se escucharía tan mal- dijo él.
-Si, bueno, se escuchó mal- dije.
-Lo siento- dijo mientras me seguía mirando.
-Está bien, no te preocupes- dije y lo miré también.
-Entonceees ¿estamos bien?- dijo y yo simplemente asentí.
-Si, supongo, eh, me tengo que ir, hablamos luego.- dije luego de que ya había pasado un rato y el ambiente se estaba tornando un poco incómodo.
-Bien- dijo
-Bien...- repetí.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una pendeja ❤️
RandomSupongo que estas son las consecuencias de enamorarse ¿no? Porque el amor no existe y cuando finalmente sientes que es real, al final te decepcionas, te das cuenta de que no vale la pena sufrir y no quedan ganas de volverte a enamorar, nunca más. (H...