21

3.5K 112 23
                                    

Viernes, 26 de Enero 2018

Bueno, hoy debía hablar con Ignacio, otra vez, porque tenía que disculparme por la pelea y también quería saber qué era lo que él quería conmigo. Apenas lo vi fui hasta él y le pregunté que si podíamos hablar, a lo que él dijo que si y fuimos a un lugar donde no hubiera tanta gente.

-Bueno, primero que todo, discúlpame por la pelea, como ya te dije anteriormente he estado muy sensible y exploto muy rápido últimamente, no era mi intención tratarte así.- dije.

-Está bien, te disculpo, pero aún no entiendo por qué te molestaste.- dijo él.

-¿Sabes la chica que Lily agregó al grupo? Pues me cae súper mal y me molestó que la agregaran sin consultarme, sé que no tienes la culpa y la verdad es que yo tampoco entiendo porqué la pagué contigo- confesé.

-Está bien- respondió.

-Ah, y también quiero que me digas qué es lo que quieres conmigo- dije.

-No lo sé, dime tú- contestó.

-Primero que todo, tú fuiste quien me pidió un tiempo, así que tú deberías de decirme que es lo que quieres- dije y él solo se río levemente y no respondió, luego de un tiempo en silencio decidí volver a hablar yo.

-¿No piensas decir nada?- pregunté.

-Me gustas...- respondió.

-Lo sé, tú también me gustas ¿Cómo hacemos?- dije.

-No lo sé- respondió y no nos dió tiempo de seguir hablando, ya que había sonado el timbre y teníamos que volver a clases.

Al finalizar mis clases de hoy fui a casa de una amiga y estuve ahí un rato, luego fui a mi casa y como de costumbre revisé mi celular para ver si tenía algún mensaje de Ignacio, ya que hace rato me había escrito por facebook porque era nuestro "aniversario de amistad en facebook", y si, efectivamente tenía un mensaje de Ignacio.

-Bandeja de mensajes entre Ashley e Ignacio-

Ignacio: ¿Cómo estás? Feliz aniversario ❤️

Ashley: Bieen ¿y tú?
Ashley: El "aniversario" fue el 22 ;-;

Ignacio: Con frío.
Ignacio: Pero yo vi la notificación de aniversario hoy, así que es hoy.

Ashley: Ajá, ajá, Feliz aniversario (atrasado) ❤️

Ignacio: Te amo ♥️

Ashley: Te amo más ❤️

Ignacio: Soy una mierda contigo.

Ashley: lo sé, y lamentablemente no me importa.

Ignacio: Eso es malo, pero me alegra.

Ashley: Bueeno.
Ashley: ¿Vas a ir a lo del domingo?

Ignacio: ¿Qué cosa?

Ashley: Lo del club.

Ignacio: Danny me dijo que íbamos a ir, pero después no me dió fecha, ni hora, ni nada.

Ashley: Es el domingo a las 10

Ignacio: Está bien, pido permiso en un rato.

Ashley: Dale, me avisas 💕

Ignacio: entonces llego a las 12

Ashley: No seas tan impuntual 🙄

Ignacio: yo soy súper puntual.

Ashley: Si, claro, tan puntual que el otro día llegaste 2 horas tarde.

Ignacio: Pero llegué.

Ashley: Tardee

Ignacio: Mejor tarde que nunca.

Ashley: Buenooo.
Ashley: ¿Ya pediste permiso?

Ignacio: Si, dijeron que sí

Ashley: Yayy ❤️

Ignacio: Ash ¿te puedo decir algo importante?

Ashley: Claro

Ignacio: Eres mía ♥️

Ashley: Sip, soy tuya. ❤️

El diario de una pendeja ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora