Martes, 28 de Noviembre 2017
Okay, hoy iba a hablar con Ignacio a ver si podía lograr que no me odiara tanto.
Cuando llegó la hora del recreo me acerqué hacia dónde estaban mis amigos e Ignacio y los saludé a todos. Luego fui hacia donde estaba Ignacio y finalmente le hablé.
-¿Podemos hablar a solas?- dije.-Claro.- respondió Ignacio.
Fuimos hacia las escaleras donde no había nadie para poder hablar a solas sin que nadie nos interrumpa o escuché.
-Lo siento.- Fue lo único que logré decir, tenía la mente en blanco, no sabia por donde empezar.
-Está bien- dijo él.
-De verdad, lo siento mucho, lo que pasa es que no me sentía muy cómoda con nuestra relación oficial, y creo que no estaba preparada aún para esto.- dije.
-Está bien...- dijo.
-¿Seguro?- pregunté, me parecía muy raro que me dijera que "estaba bien" porque en el fondo yo sabía que no lo estaba.
-Si, tranquila, ahora vayamos con nuestros amigos y finjamos que ya arreglamos todo- dijo.
¿QUÉ? O sea yo estoy intentando hablar con él para arreglar las cosas y él me dice que vayamos a fingir que "estamos bien", qué descaro... aunque igual en el fondo lo entiendo, realmente fui una mierda.
Igualmente solo me limité a asentir, ya que cuando logré reaccionar él ya se estaba yendo.-¿Vas a venir?- preguntó.
-Si, si.- le respondí y fui detrás de él.
Ambos llegamos hacia donde estaban nuestros amigos fingiendo una sonrisa, tal como él había dicho. Luego me quedé con Andrew y Chloe (que estaban en el mismo salón que yo) y ambos empezaron a preguntar sobre qué habíamos hablado y eso.
-¿Cómo te fue? ¿Arreglaron las cosas?- preguntó Andrew.
-Pfff, ojalá...- dije.
-¿Por qué dices eso? ¿Qué pasó?- preguntó Chloe.
-Prácticamente no hablamos de nada, al final él me dijo que fuéramos con ustedes y fingiéramos que ya habíamos arreglado las cosas y estábamos bien.- respondí.
-Voy a hablar con él y le preguntaré por qué te dijo eso.- dijo Andrew.
-Perfecto- dije y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una pendeja ❤️
RandomSupongo que estas son las consecuencias de enamorarse ¿no? Porque el amor no existe y cuando finalmente sientes que es real, al final te decepcionas, te das cuenta de que no vale la pena sufrir y no quedan ganas de volverte a enamorar, nunca más. (H...