Lunes, 27 de noviembre 2017
Hoy era el tercer día en el que era novia de Ignacio y realmente no estaba muy conforme con la relación, quiero decir, si me gusta, mucho, pero aún así no sabía que hacer, porque no quería terminarle pero no me sentía bien haciendo esto, me sentía extraña.
En el primer recreo saludé a Ignacio con un corto beso en los labios y luego a Danny con un beso en la mejilla, estábamos sentados hablando todos normal hasta que yo les hago una seña a Danny y a Chloe (quien también era parte de nuestro grupo) mientras articulé con la boca diciéndoles "tengo que hablar con ustedes" para que "disimuladamente" se alejaran del grupo y fuéramos a hablar a solas.
-Creo que le voy a terminar a Ignacio- confesé. Ambas se quedaron un rato en shock hasta que Chloe por fin decidió hablar.
-¿Qué? ¿Por qué?- dijo Chloe.
-Me siento muy incómoda con esto, y creo que es mejor que le termine de una vez a que siga fingiendo con que "estoy bien en la relación".- dije. Oh, muy grave error.
-¿Pero cómo lo vas a hacer? ¿Qué le vas a decir?- preguntó Danny.
-Le diré la verdad, que no me siento bien con esto y que creo que estábamos mejor antes de ser novios, pero lo haré mañana- les dije y luego de eso fuimos otra vez hacia donde estaban los chicos.
Cinco minutos después llamé a mi padre para que me viniera a buscar al colegio porque me dolía la cabeza y me sentía muy mal. Luego de eso lo acompañé a hacer algunas cosas y finalmente llegamos a nuestra casa.
Apenas llegué lo primero que hice fue sacar mi celular para ver si tenía algún mensaje de Ignacio, y si, efectivamente tenía un mensaje de él, así que al instante me metí en whatsapp para ver qué me había escrito.
-Bandeja de mensajes entre Ashley e Ignacio-
Ignacio: Mira, pedazo de mierda ¿cómo es eso de que mañana va a pasar algo y no es bueno?
Ashley: Wtf, qué te pasa?
Ignacio: Perdón amor, es que Chloe dijo que mañana iba a pasar algo malo y tenía miedo de que me vayas a terminar, pero ya nos dijo que no era nada sobre nosotros.
Ashley: Ah, bueno...
Ignacio: ¿Qué pasa?
Ashley: No, nada, solo pienso en que probablemente lo que Chloe les dijo no era verdadero.
Ignacio: ¿Por qué lo dices?
Ashley: Porque probablemente si sea algo sobre mí.
Ignacio: pero no me vas a decir algo tipo "solo amigos" ¿verdad?
Ashley: ...
Ignacio: Ok.
Ashley: Lo siento...
Ashley: Deberíamos hablar en persona, no es eso exactamente lo que te quería decir.Ignacio: Está bien.
[...]
Estaba destrozada, luego de eso lo único que he hecho ha sido llorar y seguir llorando, no entiendo por qué lo hice, soy tan estupida, arruiné las cosas con alguien que realmente vale la pena solo por mis malditas inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una pendeja ❤️
RandomSupongo que estas son las consecuencias de enamorarse ¿no? Porque el amor no existe y cuando finalmente sientes que es real, al final te decepcionas, te das cuenta de que no vale la pena sufrir y no quedan ganas de volverte a enamorar, nunca más. (H...