Epílogo

4.6K 216 39
                                    

Viernes, 13 de Abril 2018

Ya ha pasado un poco más de un mes desde que Ignacio y yo terminamos ese "algo" que teníamos, y con eso, también terminamos con nuestra amistad ¿Por qué terminamos la amistad? Simple, por inmadurez, de parte de ambos, porque yo sé que también tengo la culpa. Ignacio ahora desea nunca haberme conocido, mientras que yo, a pesar de todo, no me arrepiento de nada de lo que pasó entre nosotros, porque todo pasa por algo ¿no? Yo supongo que todo lo que he sufrido ha sido por karma, porque sí, yo sé que a lo largo de mi vida he hecho que muchas personas se sientan como yo me siento ahora mismo.

[...]

~Querido Ignacio, si algún día llegas a leer esto, solamente quiero que sepas que lo siento por todo, porque sé que yo también te hice mucho daño a ti, y bueno, ahora estoy pagando las consecuencias. Ignacio, tú no eres una mierda, en realidad eres una gran personas, una de las mejores que he conocido, porque a lo largo del año que llevamos conociéndonos tú me apoyaste en todos mis malos momentos, tú me ayudaste cuando me sentía mal conmigo misma y aunque no lo sepas, me ayudaste con mi depresión y mi baja autoestima, por eso y muchas cosas más quiero agradecerte. Lo siento mucho por haberte dicho que eres una mierda de persona, porque como ya lo dije, no lo eres. Supongo que solo lo dije porque te tenía rencor y porque estaba muy molesta, créeme cuando te digo que ahora me siento demasiado mal conmigo misma por haberte dicho eso y tratarte como lo hice, fui muy inmadura, tengo que aceptarlo. ¿Sabes cuándo me di cuenta de que no eras una mierda? Cuando te necesité, cuando quería y necesitaba desahogarme contigo porque eres la única persona que sabes todo por lo que he pasado, y sinceramente no quiero que nadie más lo sepa, y ahí me di cuenta de que ya no tenía a la única persona con la que podía hablar sobre mis problemas, ya no te tenía y dolió, y sobre todo me dolió más haberte dicho que eras una mierda, mientras que antes, cuando yo te decía que yo era una mierda, tú siempre me decías que no lo era y me animabas. Fui muy egoísta y no supe valorarte, deje que un error opacara toda tus virtudes y nuevamente, lo siento. Aunque tú desees nunca haberme conocido, yo aún te sigo amando, quizás no como lo hacía hace unos meses, pero lo sigo haciendo.

Así que bueno, supongo que aquí termina todo.

Fue un placer haberte conocido y haber pasado tantos buenos momentos juntos.

Hasta pronto Xx

~All the love Ashley

[...]

Lean lo de abajo, al final hay algo que podría interesarles.

N/A: bueno, luego de dos años de haber escrito todo esto, decidí editarlo, corregir algunos errores, agregar algunas cosas y eso. Quiero agradecer por todo el apoyo que he recibido, jamás imaginé que esto iba a llegar a tantas personas. Sé que muchos de ustedes quieren que haga una segunda parte, o algo así, en realidad si me gustaría, lamento decirles que por algunos temas personales, no puedo hacerlo, peero, les daré un muy pequeño resumen (que dejaré a libre interpretación, por lo mismo que dije arriba) de las cosas que han pasado entre nosotros.

Pues, básicamente, "Ignacio" leyó el libro, y me volvió a escribir, quedamos como amigos y nada más que eso, hablábamos de vez en cuando, luego en ese mismo año, en épocas de Octubre, Ignacio y yo fuimos a una fiesta en donde nos quedamos a dormir juntos y pasaron muchas cosas lindas entre nosotros (se podrán imaginar), luego de eso hablamos un poco por esos días. Dejamos de hablar, nada personal, simplemente pasó, luego de unos 6 meses volvimos a hablarnos casi siempre, a veces sí, a veces no y así, ustedes conocen cómo es nuestra historia.

Agregué algunas cosas en el libro que pueden hacer que sepan que ha pasado (son como mensajes ocultos). Y bueno eso, gracias por todo, los quiero. ❤️

El diario de una pendeja ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora