29

3.6K 111 18
                                    

Viernes, 23 de Febrero 2018

En toda esta semana Ignacio no me habló, a veces me dirigía una que otra palabra, pero hasta ahí, se podría decir que no estábamos en las mejores condiciones. Hoy en la tarde, luego de salir del colegio tuve que ir a casa de Olivia (una de compañera de clases, de las que más quiero) con Chloe para hacer un trabajo que nos había asignado el profesor de historia.

Olivia estaba buscando algunas imágenes para el trabajo mientras Chloe y yo hablábamos, ayer había subido una foto a mi estado de whatsapp así que decidí entrar a ver quienes lo habían visto.

Bah, gente que no me importa. Me puse a ver las actualizaciones de estados de mis contactos y pude notar que Ignacio había subido una foto hace 2 minutos, así que decidí verla.

 Me puse a ver las actualizaciones de estados de mis contactos y pude notar que Ignacio había subido una foto hace 2 minutos, así que decidí verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡OH POR DIOSSSS! ¡AHHHH!- grité al ver la imagen que Ignacio había subido, pues Disconnected de 5 Seconds Of Summer, era nuestra canción.

Les explico, el 17 de Febrero del 2017, es decir, hace un poco más de un año, yo cambié la información de mi perfil de WhatsApp y puse una parte de esa canción "But I found my sweet scape when I'm alone with you 🤗💘" recuerdo que esa era la estrofa que había puesto, Ignacio supo qué canción era y puso en su estado otra estrofa de la misma canción "You're my getaway Ash😍" cuando él cambió su estado yo inmediatamente me di cuenta de que era la misma canción, y sobre todo supe que era para mi porque puso mi nombre al final, así que decidí escribirle al privado la estrofa que venía luego de la de su estado y nos pusimos a cantarla juntos, y desde ese día Disconnected se convirtió en nuestra canción, luego de eso yo escuchaba esa canción miles de veces e incluso era mi canción favorita, y lo sigue siendo, con la gran diferencia de que, en ese entonces yo no aceptaba que a mi me gustaba Ignacio, y quería pensar que la canción era mi favorita solo porque era buena, ahora ya sé que es mi favorita porque me recuerda a él, y yo amo todo lo que me recuerde a él.

Bueno, luego de ver su estado decidí responderle.

-Bandeja de mensajes entre Ashley e Ignacio-

Ashley: 😍😍😍

Ignacio: Escúchala conmigo.

Ashley: Eso hago 😍

Ignacio: You're my getaway ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignacio: You're my getaway ❤️

Ashley: Esos eran nuestros estadoss 😍

Ignacio: Lo sé

Ashley: ¿De verdad te acuerdas?

Ignacio: "You are my getaway Ash"
Ignacio: Soy malo con las fechas y los nombres, pero recuerdo las cosas importantes.

Ashley: Yo también te dije eso 😍

Ignacio: Es raro que recuerdes todo eso y no quieras nada conmigo

Ashley: Yo nunca dije que no quería nada contigo, creo que más bien yo soy la que debería decirte eso

Ignacio: Déjame ser

Ashley: A veces no te entiendo

Ignacio: ¿Por qué?

Ashley: Por todo

Ignacio: Específica

Ashley: No sé cómo explicarlo

Ignacio: Intenta con palabras

Ashley: Ah, gracias, no se me había ocurrido.

Ignacio: A veces yo no te entiendo a ti

Ashley: Deberíamos de decir las cosas que no entendemos del otro para que se puedan explicar y así lograr entender

Ignacio: ¿Por qué haces como que ya no te importa nada conmigo y luego dices que si te importa?

Ashley: Porque tú me dijiste que no querías tener una relación conmigo, y yo no voy a estarte insistiendo para algo si ya me dijiste que no quieres. Eso no cambia el hecho de que yo sí quisiera algo, simplemente no lo voy a demostrar si sé que no va a servir de nada, una cosa son las acciones y otra cosa es el pensamiento.

Ignacio: Está bien, ahora tú dime qué no entiendes

Ashley: ¿Por qué eres tan bipolar? O sea, en el sentido de que un día me demuestras que me quieres y al siguiente día me ignoras, no entiendo eso

Ignacio: Ni siquiera yo lo sé, soy asi, supongo, si te quiero mucho me voy a aburrir y no me quiero aburrir de ti

Ashley: Pero si sigues haciendo eso, yo me voy a cansar.

Ignacio: Mejor que lo hagas tú y tú termines con esto, a que lo haga yo de una manera brusca

Ashley: Bueno

Ignacio: ¿Hay alguna otra cosa que no entiendas?

Ashley: ¿Por qué no me dijiste desde un principio que no querías una relación conmigo?

Ignacio: Porque a un principio si quería, pero luego quería concentrarme en otras cosas, así que decidí cortar todo contigo

Ashley: Está bien

Ignacio: ¿Alguna otra cosa que quieras saber?

Ashley: ¿Todavía te gusto?
No te preocupes si la respuesta es "no", no me va a afectar.
Y tampoco te preocupes si la respuesta es "sí", no me voy a volver a ilusionar contigo. Solo necesito saberlo.

Ignacio: Si, me gustas

Ashley: Ay ¿Cómo haces para gustarme tanto?

Ignacio: ¿Cómo haces tú para volverme a tener cuando me alejo de ti?

Ashley: No lo sé

Ignacio: Yo tampoco sé por qué te gusto tanto
Ignacio: Eres muy masoquista

Ashley: Lo sé, supongo que vale la pena serlo cuando se trata de ti.

El diario de una pendeja ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora