Sábado, 17 de Febrero 2018
Hoy en la tarde los chicos vienen a mi casa, le había pedido a Danny que se quedara conmigo desde ayer, a lo que ella aceptó y tuvimos una "noche de chicas". La verdad es que estoy nerviosa por ver a Ignacio hoy ¿Hará como si lo de ayer nunca hubiera pasado? ¿Me tratará diferente? ¿Será cortante? ¿Será incómodo entre nosotros? Esas eran las preguntas que me estuve haciendo a mi misma toda la mañana, antes de que él llegara.
Estaba con Danny arreglándonos para estar listas antes de que ellos llegaran cuando escucho que me llega un mensaje y decido verlo "Voy a hacer algunas cosas y luego voy a tu casa, ya estoy saliendo ❤️" era un mensaje Ignacio, al verlo, rápidamente le respondo con un "Está bien 💘"
-AHHHHHHHH- grité cuando recordé que Ignacio me había puesto un corazón junto a su mensaje, se que soy muy dramática, pero shhhhh, déjenme ser.
-¿Qué pasa?- Preguntó Danny mientras se sobresaltaba por escuchar mi grito.
-IGNACIO ME ESCRIBIÓ Y PUSO UN CORAZÓN- Respondí en un tono de voz un poco elevado.
-Agh, pendeja, si eres exagerada- respondió ella
-Shhhhhh, déjame ser feliz- dije mientras reía.
-Ahora cállate y déjame dormir- respondió mientras se acostaba a un lado de mi cama.
Yo me quedé viendo la televisión acostada a un lado de ella, me estaba quedando dormida también hasta que escucho mi celular sonar y pude notar que alguien me estaba llamando.
-Alo?- dije luego de haber contestado la llamada.
-Ya llegué- Era Ignacio.
-Vamos bajando- contesté mientras una sonrisa aparecía en mi rostro y cortaba la llamada.
-¡DANNY!- le grité mientras la empujaba.
-Auch- dijo mientras se sobaba la cabeza.
-¿Qué pasó? Me estaba quedando dormida- preguntó mientras yo me miraba al espejo e intentaba ponerme más bonita.
-¡Ignacio ya llegó! Ponte los zapatos y vamos ¡rápido!- contesté mientras me peinaba el cabello.
-Agh, ya voy- contestó con tono de fastidio mientras se ponía sus zapatos.
-¡Apúrate!- dije mientras abría la puerta e iba a llamar al ascensor.
-Ya estoy lista- contestó al mismo tiempo que salía hacia donde yo estaba e íbamos a abrirle la puerta a Ignacio.
-Hola- Lo saludé con un beso en la mejilla en cuanto lo vi, Danny hizo lo mismo.
-¿Aún no ha llegado nadie?- preguntó Ignacio.
-Noup, solo tú- contesté mientras caminaba a su lado, nuevamente hacia la puerta. Él solo se limitó a asentir.
Cuando llegamos a mi casa, él saludó a mis padres y a mi hermano y fuimos los 3 a mi cuarto.
-¿No te sientes observada todo el tiempo? ¿Cómo puedes dormir así?- preguntó mientras veía todos mis posters y fotos de celebridades, mayormente de One Direction y 5 Seconds Of Summer para ser específicos
-Supongo que ya me acostumbre- respondí mientras reía y me encogía de hombros.
-Bueeeno, ya pueden coger en paz, yo voy a dormir otra vez, procura despertarme amablemente esta vez Ash- Dijo Danny mientras se acostaba y cerraba sus ojos. Ignacio y yo simplemente reímos y nos pusimos a revisar cada uno nuestros celulares.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una pendeja ❤️
RandomSupongo que estas son las consecuencias de enamorarse ¿no? Porque el amor no existe y cuando finalmente sientes que es real, al final te decepcionas, te das cuenta de que no vale la pena sufrir y no quedan ganas de volverte a enamorar, nunca más. (H...