(N/A: antes de que empiecen a leer quiero que quede claro que no todo lo que pasa en la fic pasó en mi vida personal, hay algunas cosas que agrego solo para darle más trama y hacerla interesante, no se alteren, thx)
Domingo, 28 de Enero 2018
Hoy estábamos Danny, Andrew, Christian, Ignacio y yo en un club, se suponía que íbamos a ir a la piscina, pero a última hora Danny nos dijo que hoy estaba cerrada, así que lo que hicimos fue quedarnos caminando por ahí mientras hablábamos sobre cualquier cosa.
-Quiero ir al baño ¿Me acompañan?- preguntó Ignacio a Christian y Andrew, quienes asintieron mientras se dirigían hacia el baño y Danny y yo nos quedábamos sentadas en el parque a esperarlos.
-¿El gimnasio que está en el baño es para ambos sexos?- preguntó Andrew en cuanto volvieron.
-Sip, hay una entrada en el baño de mujeres también- respondió Danny.
-¿Y podemos ir todos?- preguntó Ignacio, a lo que Danny asintió y de inmediato fuimos todos al gimnasio que estaba prácticamente escondido.
Luego de llegar al gimnasio todos fueron a las caminadoras, menos yo, que me sentía mal y me quedé sentada en otra máquina que no sé ni para qué sirve.
-¿Qué te pasa?- Ignacio se acercó hacia mi y me preguntó
-Nada.- dije mientras negaba moviendo mi cabeza de un lado hacia el otro.
-¿Segura?- preguntó, a lo que yo simplemente me limité a asentir mientras miraba al suelo.
Luego de unos cuantos minutos en los que ninguno de los dos decía nada Ignacio finalmente me besó y yo inmediatamente le seguí el beso, luego fuimos hacia una esquina que daba con la puerta del baño de mujeres (que obviamente estaba cerrada) y Andrew y Danny fueron a hacer "sus cosas" para la otra esquina detrás de un muro, para que así ellos no nos vieran ni nosotros a ellos. Probablemente se estén preguntando ¿Dónde está Christian? Pues... en realidad no lo sé, creo que debe de estar en el sauna.
Ignacio y yo nos seguíamos besando apasionadamente y cada vez la situación se iba tornando más hot, pues estábamos acostados y yo estaba encima de él haciendo leves movimiento con mis caderas mientras él me tocaba y nos seguíamos besando, lamentablemente nuestra "felicidad" de ese momento no duró mucho, luego de que estuviéramos así alrededor de unos 15 minutos, una señora abrió la puerta que estaba al frente de donde estábamos "resolviendo nuestros asuntos" y...
-¡Ay! Me asustaron- dijo la señora mientras se colocaba una mano en el pecho y se nos quedaba mirando, yo aún no reaccionaba y seguía arriba de Ignacio mientras miraba a la señora y me reía, la señora se nos quedó viendo como por 2 minutos, hasta que por fin se fue, que incómodo.
-Creo que mejor nos vamos de aquí antes de que alguien más nos encuentre- dije y fuimos a buscar a Andrew y a Danny para avisarles que había pasado.
Danny y yo salimos por el baño de mujeres y ellos pues... Se habían quedado encerrados en el gimnasio, la puerta no les abría y descubrimos que todo este tiempo Christian había estado intentando abrir la puerta con una cadena que siempre llevaba, hasta que por fin logró abrirla y salieron por el baño de hombres. Nos quedamos un rato en el parque hasta que a Danny se le ocurrió una maravillosa idea.
-Deberíamos de entrar para allá, ahí hace frío y aquí está haciendo mucho calor- dijo mientras apuntaba hacía un sitio que parecía ser un salón, todos asentimos y fuimos inmediatamente al sito que Danny había dicho.
Cuando entramos vimos que habían dos pisos, así que decidimos subir al segundo piso a ver qué había y encontramos varias puertas, al parecer esto era algún tipo de almacén o algo así, luego de ver lo que había detrás de todas las puertas decidimos que Ignacio y yo íbamos a entrar a una de las "habitaciones" (que en realidad la mayoría solo tenía cojines) y Andrew y Danny iban a entrar a otra.
-¿Lista para la segunda ronda?- preguntó Ignacio mientras abríamos la puerta y pasábamos a la "habitación", yo solo me reí y cerré la puerta luego de que pasáramos.
Apenas entramos volvimos a besarnos pero esta vez estábamos parados, Ignacio me seguía tocando, yo igual lo tocaba a él y cada vez la situación se ponía más hot, me separé un momento del beso para recuperar el aire y en cuanto miré hacia abajo pude notar que Ignacio estaba solo en bóxer -¿En qué momento se quitó los pantalones?- pensé. Luego de quedarme pegada viendo hacia su miembro decido mirarlo a los ojos mientras ambos sonreímos, él me hizo una seña que yo rápidamente capté, así que me agaché hasta estar a la altura de su miembro.
Rápidamente le quité sus bóxers y empecé a pasar mi lengua por todo su miembro mientras lo metía y sacaba de mi boca al mismo tiempo que lo masturbaba y depositaba de vez en cuando cortos besos en la punta de éste, luego de estar así por unos cuantos minutos me separé para tomar aire y lo miré.
-¿Estás temblando?- preguntó cuando me vio, y si, efectivamente estaba temblando ¿cómo no? Le estaba haciendo una mamada al amor de mi vida, obviamente iba a estar nerviosa.
-Mierda, si, me pones nerviosa- confesé mientras lo seguía mirando y le pedía que se acostara en el suelo porque para mí era más cómodo así.
Le sonreí y seguí haciendo lo que anteriormente estaba haciendo con su miembro, alrededor de cinco minutos más. Cuando ya ambos estábamos exhaustos me senté a el suelo al lado de él y recosté mi cabeza en su hombro.
-Te amo- dijo él mientras depositaba un beso en mi mejilla.
-Te amo más- respondí y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una pendeja ❤️
RandomSupongo que estas son las consecuencias de enamorarse ¿no? Porque el amor no existe y cuando finalmente sientes que es real, al final te decepcionas, te das cuenta de que no vale la pena sufrir y no quedan ganas de volverte a enamorar, nunca más. (H...