Llegamos a casa de Lissa pero había entrado primero sola ya que jimin debía estacionar el coche...
-Lissa?!, Lissa?!
Estube buscándola por todos lados hasta que escuche ruidos en el estudio (🌚)
Puse mas atención, y no era un ruido si no... Un canto...
Abri la puerta y veo a tae frente a lisa cantando la cancion de some like you de addele, tenia una voz tan hermosa que no pude evitar contemplarla, en un momento siento que algo rodea mi cintura.
-hermosa canción verdad?
-jimin!
-shhh... Te va a oír... Dejalos en su momento, ya imagino lo que de sentir tae en estos momentos, dejalo disfrutar.
-tu sabias que a tae...
-por favor t/n, es mi mejor amigo...
Me quede callada observando a tae y correspondiendo al abrazo de jimin.
-jimin...
-si?
-tu... Algunas vez as dedicado una canción?
Jimin sonrió negando con la cabeza
-no lo has hecho?
-solo una vez, pero fue por una de esas preguntas estúpidas de las redes sociales, se la dedique a tae de hecho.
-a tae?, cual cacion?
-puto, de molotov. ( lo siento estaba escuchando la cancion hace rato y la quise poner aquixd)
Solté una risa muy sonora, a lo que jimin tapo mi boca al instante, no sirvió de mucho, Lissa y tae ya nos habían visto.
-cu-canto tiempo llevan aqui?
Dijo tae que estaba ya muy rojo
-Llegamos cuanto ya estabas empezando la canción...
Dijo jimin riendo
-nunca imagine que ustedes dos calleran tan rápido...
-caer tan rápido de que?
Dijo Lissa con una ceja levantada, tae empezó a hacer una seña con la mano pasando por su cuello muy agitada y diciendo que no sin hacer sonar su voz
-de... Pues... Que llegaran tan rápido, obvio
Empece a reír algo nerviosa
-okeey... Tienen hambre?
-yo si!!! Dijeron jimin y tae al unísono
Lissa y yo empezamos a reír y fuimos a la cocina dejando a los chicos en el comedor
-Lissa...
-si?
-que paso en la plaza?, porque te pusiste así?
Lissa empezó a apretar los ojos y a tragar saliba...
-yo... Le confeze todo a hoseok... Y el me rechazo...
Abraze a Lissa y nos acercamos a una de las sillas donde ella se sentó (v:) y yo quede de rodillas frente a ella
-Lissa...
-No e terminado...
Asenti, acerque otra silla y tome sus manos.
-Dijo que yo era demasiado "niña" para el... Dijo que le gustaban chicas lindas... No como... Yo... Además, dijo que le gustaba otra...
Lissa callo en llanto y se cubrió la cara, yo tenia un nudo en la garganta... Tenia miel de decirle de quien estaba enamorado hobi
-te dijo quien le gustaba?
-No... (Se empezó a secar las lágrimas), solo me dijo que en definitiva era una chica mejor que yo...
No supe mas que hacer que abrazarla y consolarla.
-tranquila Lissa, eres una chica muy hermosa... No debes de hacerle caso a ese caballo... De seguro hay muchos que se mueren por ti...
-gracias por tu apoyo...
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu)
Teen FictionT/n un chica que a pesar de todo su sufrimiento, mantiene una sonrisa y una mente positiva en todo momento, hasta que todo se vuelve oscuro, cuando su mas grande temor, vuelve por ella.