Desperté en la enfermería por unos gritos fuera de la sala.
-ESO NO ES CIERTO!
-ES MAS QUE CIERTO! ESTE IDIOTA ABUSO DE T/N!, Y NO FUE LA UNICA VEZ! MAESTRO NAM!.
-Las acusaciones que usted nos da son muy fuertes señor park y muy delicadas.
-LES ESTOY DICIENDO LA VERDAD! Y EXIJO QUE SE HAGA JUSTICIA POR ESO!
-NO TIENES PRUEBAS ENANO!.
-ERES UN COBARDE MALDITA RATA!
-Calmense muchachos, lo mas razonable es esperar a que la joven despierte para que afirme est..
-es verdad...
Todos voltearon hacia a mi que estába recargada en el marco de la puerta a modo de descanzo.
-Que?
Dijo el maestro nam con una cara de espanto indescriptible.
-N-no digas mentiras t/n...
-No son mentiras!!
Jungkook abrió los ojos como nunca los había abierto a la vez de que jimin los abrió sorprendido.
-no son mentiras, jungkook a abusado de mi varias veces, incluso en t/p... No puedo callarlo mas!!
Apreté los ojos y jimin corrió a abrazarme.
-Necesita mas pruebas acaso?
Dijo jimin fulminando con la mirada al profesor nam.
-N-no... Son mas que suficientes, y tendre sus papeles listos cuanto antes para su expulsión... Mientras llega la policía...
-policía?
Dijo jungkook con la voz temblorosa.
-lamento llegar a estos externos señor jeon, y aunque le cueste un poco la reputación a esta escuela, lo que acaba de suceder es un delito y usted debe pagar las consecuencias.
-p-pero...
-No hay peros que valga jungkook!, espero que de una vez por todas, me dejes en paz...Toda la escuela habia salido a ver lo que pasaba al ver las patrullas, esperamos a que se llevaran a jungkook, y al momento de pasar por lado mio, le aceptaron darme una ultima palabra.
-Esto aun no acaba...
Dijo con una sonrisa como de loco suicida por lo que yo me quede helada, jimin al notarlo me pegó a el y le dijo a jungkook.
-Largate ya!.
Subieron a jungkook justo cuando estaba a unos metros, jimin me dirigió la palabra.
-t/n...
Voltee enseguida y lo mire con la cabeza agachada y ocultando un poco la cabeza entre su cabello.
-perdoname...
Me abrazo tan fuerte, que pareciera que no nos habíamos visto en años.
-perdoname soy un idiota!, todo esto es mi culpa, no debí dejarte sola en ningún momento, por mas drástica que hubiera sido nuestra pelea, perdoname por favor... Perdoname.
Las palabras de jimin m reconfortaban, pero a la vez me lastimaban.
-No te des la culpa, todo esto hubiera pasado aunque estuvieras aquí...
Empezó a llorar en mi hombro y se acerco a mi oído.
-Te amo... Y prometo no volver a abandonarte...
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu)
Novela JuvenilT/n un chica que a pesar de todo su sufrimiento, mantiene una sonrisa y una mente positiva en todo momento, hasta que todo se vuelve oscuro, cuando su mas grande temor, vuelve por ella.