•cap 35•

61 7 0
                                    

-EH DICHO T/N!, Y NO QUIERO ESCUSAS!
-P-PERO MAMA!!, NO PUEDES HACER ESTO!!
-ES LO MEJOR PARA PROTEGERTE T/N! NOS REGRESAMOS A T/P!, ASI JUNGKOOK NO TE HARÁ DAÑO!
-ES QUE JUNGKOOK YA NO PUEDE HACERME DAÑO!
-que?...
-Gracias a jimin...
-De que hablas?
-Cuando pasaba lo del cuarto de intendencia, jimin llegó para defenderme... Como siempre lo hace... Gracias a el, el profesor nam se entero de todo y jimin me dio la fuerza de poder confesar mi sufrimiento...
-Se nota que ese niño te a cambiado mucho...
-Y ella ami.
Volteamos y jimin esta recargado en el marco de la puerta.
-Lamento interrumpir, pero, no pude evitar escuchar de lo que hablaban.
Se empezó a acercar a nosotras y mi me abrazo pero, dirigió la mirada hacia mi madre.
-Le ruego que no se vallan... Prometo cuidar de ella con todo lo que me sea posible, pero por favor, no la aleje de mi vida.
Yo solo mire a mi madre haciendo un puchero y después ella sonrió, no supe si se burlaba de mi expresión o porque realmente estaba feliz por mi.
-Pues... Son dos contra uno... Creo que perdí.
-En-entonces nos quedamos?!
-Si t/n
Jimin y yo nos dimos un fuerte abrazo y empezamos casi a saltar de alegria.
-Pero eso si... Debes avisarme cada vez que salga, donde estas y cuando piensas regresar a casa y si es necesario te recogeré... O puede hacerlo este jovencito...
-Seguro señora...
-por favor... Llámame Ana.
-Seguro Ana.
Jimin y mi madre intercambiaron sonrisas a modo de agradecimiento y yo solo seguia aferrada a los brazos de jimin.

~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora