•cap 25•

65 8 0
                                    

Estube observando a jungkook con terror, mís ojos estaba abiertos como platos y mi respiración esta a mil por hora.
Empeze a poner su mano sobre mi cuello y deslisandola hasta los botones de mi blusa, desabrochándo uno por uno...
-e extrañado tanto esta obra de arte...
Destapo lo boca un poco y lo aproveche, pero no me sirvió de nada.
-AYU!!!...
volvió a tapar mi boca.
-Callate!, de ti depende si hacemos esto por la buenas o por las malas.
Bajo sus manos por mis caderas y metió las mano en todo lugar, mis lágrima empezaron a salir, pero parecía causarle mas excitación
-besta...
-Que?
Quitó un poco su mano y me dejo hablar.
-Por favor... Basta...
Dije dando un largo suspiro y aparentando mis ojos.
-Quisiera hacerlo.
Volteé confundida.
-pero no puedo, te amo... Y me perteneces.
-NO JUNGKOOK!, NO TE PERTENEZCO!, Y ESTO NO ES AMOR, ES OBSECION!
-CALLATE!
Me dio una bofetada y caí sobre las escobas y trapeadores.
Subió encima mio, empezó a besar mi cuello, levantar mi falda y bajar sus pantalones.
-NO!!, NO!!, POR FAVOR!!, DEJAMEEE!!
-Ni siquiera te resistas, se que me deseas como lo hago yo.
Termino con tocarme y empezó con penetrar, el solo jadeaba de placer, mientras yo gritaba de dolor y desesperación.
-NO!!!, YA BASTA!!
Creí que la tortura seguiría toda la vida hasta jungkook fue arrebatado de encima de mi.
-DEJALA!
No note quien era, solo que empezó a golpear a jungkook dejándolo casi noqueado, empecé a perder la consciensa por el susto.
-T/N!, T/N PORFAVOR PERDONAME!, SOY UN IDIOTA!, NO DEBI DEJARTE SOLA!,
Empecé a reconocer esa voz que se encontraba entre lágrimas y lamentos.
-ji-jimin?...
Dije con la voz agotada y caí desmayada...

~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora