-T/n... Dejalo...
-NO, NO!!, HOSEOK!!!, HOBI DESPIERTA!!!
-Por favor tanquilizate...
-NOO!
Comencé a golpear su pecho ligeramente intentando desahogarme grite, lloré, rogaba que regresara con nosotros, pero todo era en vano.
-Amor... Tranquiliza... T/n?, t/n!!, AMOR, NO POR FAVOR, AHORA TU NO!!!
Mis ojos se sentían pesados y no pude contenerme, los cerré, y sólo sentí mi como mi cara caía lentamente.~pov jimin~
Mis ojos estaban mas que abiertos y aterrados, en menos de un segundo creí que perdería a t/n para siempre.
Callo desmayada en mis brazos, como por instinto tome su rostro y comencé a sacudirlo.
-T/N!!, T/N!, PORFAVOR, NO ME HAGAS ESTO AMOR!!, ANDA, LEVANTATE.
-Joven tranquilo, solo esta desmayada.
-Y COMO QUIERE QUE ME CALME?!
-Por favor, solo se desmayo por el cansancio y por los golpes, pero estará bien, dejenos encargarnos.
No tuve mas opción que obedecer no sin antes darle una ultima caricia en la mejilla y un leve beso en la frente...~pov t/n~
Me encontraba con millones de vendajes y mucho dolor, pero nunca había estado tan tranquila en vida.
-Joven, la paciente despertó.
-Pase usted señora...
-Muchas gracias...
Reconocí la voz de mi madre entre la de jimin y una de las enfermeras, después la mire entrar.
-Hija mía!!
-Mama?...
-Oh preciosa, que te a hecho?...
-Lo que haya pasado ya no tiene importancia... Ya no debemos preocuparnos por el...
Mi madre asintió y empezó a acariciar mi cabello mientras tomaba mi mano compartimos largas acompañas de una sonrisa hasta que jimin apareció con Lissa y tae.
-Se puede?
-Claro amor...
Tae se acerco y se recargo en la cama.
-Como te sientes?
-Algo adolorida, pero mejor...
-Nos alegra saber eso...
Todos sonreímos pero todo se marchito cuando vimos llegar a la hermana de hosoek.
-H-hola... T/n, te encuentras mejor?
-si, gracias.
-Lamento si interrumpi pero, no e sabido nada de lo hermano.
Tae frunció el seño y me miró.
-Es verdad... Cuando jimin dijo que me quedara para habla con tu madre, no supe mas de el... Donde esta?
Jimin y yo compartimos miradas, las lágrimas me envolvía mas que las sabana y en jimin era mas que notorio un nudo en la garganta.
-T-t/n... Por que lloras?... No me asustes...
Lissa comenzó ponerse mas pálida de lo normal al verme... No pude evitarlo, y todo un mar cubrí mi rostro, cuando lo cubrí simplemente solté.
-Murio!!
-Que??
No era necesario saber quien hablo, la vos de la hermana de hoseok era indudable.
-S-si... Por el intento de salvarme... Recibió una bala... Al principió dijo que estaba bien, para que yo no me preocupará, pero nos dimos cuenta demasiado tarde...
-N-NO... NOOOO!!!, NO MI HERMANO NO PUEDO ESTAR MUERTO NO!!
-LISSA!!
Retiré mis manos y la hermana de hobi se encontraba de rodillas en el piso llorando desconsolada hasta que jimin corrió a abrazarla, por otro lado, Lissa se encontraba desmayada, mientras tae la sacudía y mi madre se encontraba mas que confundida.Al escuchar tal escadalo, dos enfermeros entraron para reanimar a Lissa y tranquilizar a la hermana de hobi.
Cuando jimin la soltó, corrió hacia a mi para abrazarme y cubrirme entre su cuerpo mientras mi cabeza y mis ojos ardían...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu)
Ficção AdolescenteT/n un chica que a pesar de todo su sufrimiento, mantiene una sonrisa y una mente positiva en todo momento, hasta que todo se vuelve oscuro, cuando su mas grande temor, vuelve por ella.