Desperté con los ojos sumamente hinchados, no pude dejar de estar pensando en lo mal que trate a jimin, el no se merecía eso, tenia toda la razón, averme cortado no es ninguna solución, mucho menos sabiendo que lo templo a el.
Me dirigí a la ducha y me di un baño con agua casi hirviendo, salí tome mi uniforme y me fui a la escuela, ni siquiera temía ganas de probar bocado.
Llegue a la escuela, sin levantar la mirada, llegue a mi lugar y saque uno de mía libros pata empezar a leer.
-olle, estas bien, que son todas esas vendas?
-No es nada tae...
-pero si ayer hubo mucho escándalo, además, también traías vendaje pero solo un...
-Que estoy bien tae, dejame.
Interrumpí a tae antes de que dejara de hablar, realmente no quería dirigirle la palabra a nadie, volví a concentrarme en mi libro, hasta que alguien me lo arrebato de golpe.
-Devuelve... Melo...
-Pierdes tu tiempo con esta porquería, valla que eres toda una nerd...
-Dejala!
Voltee y vi a tae fulminando a jungkook con la mirada.
-que aparte del enano también te acuestas con este?
Tae se levanto aventando la silla hacia atras y empujando a jungkook a la salida.
-No le hables asi!
-Tendrás muchos problemas conmigo entendiste?.
-Los problemas los tienes tu maldita rata.
Corrí hacia ellos antes de que soltaran el primer golpe.
-YA!, BASTA!, ESTOY HARTA DE QUE TODOS ESTEN TENDIENDO PROBLEMAS POR MI CULPA!
-T/n...
-no tae, no te rebajes a su nivel, mejor vete...
-pero...
-QUE TE VALLAS!
Tae fruncio el seño y entro al salon
-Por fin solos....
Jungkook me tomo de las brazos, y me repego a el.
-Basta!, me Lástimas!.
-TU NO ME VAS A DECIR QUE HACER!
Levante una pierna tan bruscamente que pude darle un fuerte golpe en sus partes.
Callo y me separe de el, salí corriendo y pude notar que murmuró algo entre dientes.
Llegue a la entrada y vi a lissa que ya estaba llegando.
-LISSA!.
Me avente hacia ella para recibir un abrazo a modo de consuelo.
-T/n?, que pasa?, que esta pasando?, por favor tienes que decirme...
Empecé a separar de ella y noto mis brazos.
-t/n!, que te has hecho?
Abrió un poco las vendas y noto lo profundos cortes.
-Dime que no han sido a propósito...
Agache la mirada y cubrí nuevamente mis vendas.
-quisiera decirte que no...
-T/n, no!
Me abrazo y me apretó tan fuerte como si supiera que realmente lo necesitara.
-T/n... esa no es ninguna solución al contrario, te estas haciendo mas daño, no debiste hacerlo, me tienes ami, a tae, a tu madre, y a Jimin.
Escucharla decir "jimin" me hizo llorar a cascadas.
-vamos al patio...
-pero y las clases?
-me importan una una mierda las clases, ahora solo me importas tu.
Asenti y segúi a lissa hasta que llegamos a una de las bancas, empecé a contarle todo, le dije lo que había pasado con jimin para completar mi historia, incluso el porque llegue a seoul...*flashback*
No tube ninguna reacción, jungkook se la había cobrado, empecé a escuchar la sirena de las patrullas, note que jungkook y tres tipos mas salían corriendo hacia sus autos, mientras a los demás se los llevaban.
Reaccioné al ver que mi madre callo al suelo y corrí hacia ella.
-MAMA!!
-T/N!!
Me tomo en sus brazos y empezó a lamentarse.
-Princesa que bueno que esta bien, perdón por no haberte encontrado, pero me era muy difícil y...
No empecé a ponerle atención desde que escuche "que bueno que estas bien", debía confesarle todo lo que había pasado...Empecé con mi relato y al finalizarlo mi madre estaba tan destrozada a la ves que asqueada.
Estuvo abrazansome y consolandome en todo momento, tuvimos que ir a un psicólogo para las dos, pero ma para mi... Estube casi un año llenado con el, lo que pasaba se me había olvidado un poco, pero las pesadillas me atormentaban cada noche.
Tiempo después y al no ver muchos resultados, el psicólogo nos recomendó alejarnos lo mas posible de t/p asi que decidimos venir a Corea...*fin flashback*
-oh t/n, lo lamento tanto, nunca imagine que pasaras por eso... Tu sonrisa es tan grande y contagiosa, además de que das tantos consejos y apoyas a tanta gente, que pareciera que podrías solucionar los problemas de los demás.
Limpie mis lágrimas y solté una sonrisa falsa
-Quizá podría solucionar los problemas de la gente que me rodea, pero los mios, serán un peso que cargaré toda la vida...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu)
Teen FictionT/n un chica que a pesar de todo su sufrimiento, mantiene una sonrisa y una mente positiva en todo momento, hasta que todo se vuelve oscuro, cuando su mas grande temor, vuelve por ella.