Sali de mi casa hacia la escuela y en camino estube pensando... Pasaron dos días después de que le conté todo a jimin, nunca me había sentido tan aliviada, el problema es que no le había dicho ni la mitad, me sentía un poco mal ya que le había dicho que no quería secretos con el pero lo mejor es que lo dejáramos así, lo que si me daba miedo es que cuando quisiéramos... Pues hacerlo... No sabría que hacer, no después de...
-¡PRINCESA!
escuche a jimin hablarme y me alegró el día, lo había visto ayer pero, ya lo extraña<3.
-¡hola amor!
Me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios.
-¿como esta la niña mas hermosa del mundo?
-no se, no le e preguntado... Es más ni la conozco...
-¡ay mi amor!, me encanta que seas tan modesta, te amo
Puso su frente contra la mía y sonrió...
-yo también te amo jimine
-te tengo una propuesta...
-¿a si?, ¿de que trata?...
-pues.. Después de clases, tu y yo saldremos al cine y nos pasaremos toda tarde juntos... Te parece?
-me encanta esa idea.
Jimin me dio una sonrisa, tomo mis cachetes y me dio un beso de poquito pero muy largo.
-se nos hace tarde, vamos al salon
Asenti y nos fuimos caminando, llegamos al salon y busque una mesa, voltee a todos lados hasta que lisa llamó mi atención levantando una mano
-¡Hey!, ¡t/n!.
-hola lisa.
Me senté en el asiento libre al lado de ella.
-olle... Puedo preguntarte algo?
Fijo con la mirada perdida en sus manos mientras jugaba con sus dedos.
-claro, ¿que cosa?
-sa-sabes si... A hoseok le gusta alguien?...
-se puede saber porque te interesa eso?
Dije dándole golpes con el codo.
-¡basta t/n!... Es que... Cre-creo... No creo... Estoy segura de que me gusta...
-mi amiga esta enamorada, ñiqui ñiqui.
Dije mientras picoteaba su brazo
-ya t/n, no me hagas así.
Lisa no lo contuvo y empezó a reir.
-bueno ya, no se si le guste alguien... Pero te ayudare a averiguarlo y si no le gusta nadie... Te ayudaré a conquistarlo...
-ha-harías eso por mi?
-claro, después de todo, te has convertido en mi mejor amiga
Cuando menos pensé tenía a lisa encima de mi dándome un abrazo y repitiendo..
-¡GRAGIAS!,¡GRACIAS!,¡GRACIAAAS!.
No me preparo para eso y cuando menos pensé, las dos nos encontramos en el suelo y riéndonos por lo sucedido.
-¿estan bien?
Llegaron jimin y tae a levantarnos.
-si, no paso nada.
Dijo lisa riendo
Jimin me tomo de la cintura para levantarme y tae hizo lo mismo con lisa, pude notar que tae se le quedaba viendo a lisa algo que se me hizo muy raro...Terminamos las clases y jimin salio demasiado rápido, me asuste un poco ya que dijo que saldríamos y no me espero... Ni nada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu)
Fiksi RemajaT/n un chica que a pesar de todo su sufrimiento, mantiene una sonrisa y una mente positiva en todo momento, hasta que todo se vuelve oscuro, cuando su mas grande temor, vuelve por ella.