Desperté contemplando cada una de las hermosas facciones de jimin, y dándome cuenta que es la persona que estoy segura, pasaría toda la vida...
-Cuanto tiempo llevas haciendo eso?
Dijo abriendo un poco unos de sus ojos y con una voz un poco deferente.
-No lo se... Perdí el tiempo despues de 10 minutos. *Dije entre risas*
No quedamos perdidos en nuestras miradas hasta que sentí algo entre mis piernas.
-minie...
-Si?
-Todavía sigues dentro de mi...
Levantó un poco los sabanas para poder ver que mis piernas aun enredadas en sus caderas y su miembro en mi feminidad.
-Esto... Nunca me habia pasado...
-N-ni a mi...
-Voy a salir despacio para no lastimarte... Bien?...
Asenti y jimin empezó a sacar ua miembro lo que me hizo jadear un poco, cuando término de sacarlo, se fijo en mis ojos para hablarme aun con su voz ronca.
-Después de la de anoche, me sorprende que aun sientas eso...
-Contigo es inevitable...
No dimos un mínimo beso en los labios para después volvernos a quedar abrazados y en un silencio mas que acogedor...
-T/n...
-Si?
-Necesito... Mostrarte algo...
-Que cosa?
-Pues... Recuerdas la vez que estábamos en casa de lissa y tae estaba... Cantado...
-Si...?
-Debo enseñarte algo... *risas* pero primero debo vestirme...
-Yo lo haría... Pero me quede sin falda, recuerdas?
Empezó a sonrojarse y tapó su cara para ocultar su risa.
-*Risas* Lo habia olvidado... Veré que encuentro en mi cuarto.
-Aquí te espero.
Me dio un último beso en la frente y se fue a su cuarto aun desnudo y yo solo me quedaba viendo ese tan bien trabajado trasero. 🌚
Busque mi ropa interior y mi blusa para posteriormente ponermela, entre mis búsqueda encontré mi falda totalmente partida a la mitad por lo que comencé a reír levemente y morder mi labio recordando lo de anoche o... Lo de hace una horas.
-¡Lo encontré!
-(???)
Vi s jimin acercarse con su computadora y una pequeña USB.
-y eso?
-Es... Una sorpresa... Ah! Y ten
Me acerco u pequeño pans verdad que se veía un poco pequeño como para el.
-De donde lo sacaste?
-De la ropa de mi madre.
Dijo riéndose por lo que y me empece a sentir apenada.
-Como crees que voy a usar ropa de tu madre?...
-Tomalo amor, no hay problema, de todos modos, tiene montañas de ropa.
-Lo tomo solo porque no tengo nada mas que ponerme... Pero la devolveré mañan... ¡Hey!, y la escuela?!
-... No me acordaba... Pero... No creo que nos digan nada...
-Se nota que la noche fue tan dura que perdimos la noción del tiempo...
Jimin empezó a ponerse rojo y cerro su computadora para hacercarse a mi un poco.
-Nunca olvidarás eso verdad?...
-Aunque quisiera, no podría...
-Yo tampoco la haré...
Pegamos nuestras mentes hasta que jimin (como siemprexd) rompió el momento.
-¡LA CANCIÓN!
-canción?
-Upps... Mira, recuerdas cuando preguntaste sobre si había dedicado una canción?
-Que me vas a dedicar "puto"?
- que? *risas* no t/n...
-Entonces?
-Pues... Pensaba en dedicarte una... pero *tomo mis manos* ninguna me era suficiente como para expresar todo este gran amor que tengo hacia ti... Asi que.. Decidí mejor escribirla.
-M-Me escribiste una canción?...
-Si... Le llame "serendipity".
-Nunca pensé que hubieras hecho algo asi por mi... Y... La tienes grabada?...
-pensaba grabarla... Pero decidí, mejor cantartela...
-Espera... Cantas?
-Algo...
-¡Quiero escucharte!!
-Es lo que haré... Pero cierra los ojos...
-Para q...
-Cierralos!
-Bien...
A jimin le empezó a dar pena cuando iniciaba con su melodía, pero a moo de que pasaba la canción.. Mis lágrimas empezaron a borrar de la emoción y la alegría por la letra de tan hermosa composición.
Justo al terminar, abrí mis ojos y jimin estaba mas que rojo y con una sonrisa de punta a punta.
-Tienes una voz... Melodiosa...
-Lo dices encerio?
-No creo ser la única que te lo allá dicho.
-De hecho... Eres la única persona que me a escuchado en toda mi vida...
Separe nuestras manos para poder abrazarlo muy lenta pero fuertemente, pareciera que realmente lo necesita, estando unos milímetros cerca de su oido decidí para susurrarle.
-Jimin... Eres el hombre de mi vida, has curado mía heridas por mas profunda que Sean y me has hecho darme cuenta de que la vida no es solo sufrimiento... Y me has enseñado a amar de verdad... No se como agradecertelo... Encerio... Te amo...
Jimin empezó a tomar mi cintura para pegarme a el.
-... Me e quedado sin palabras...
-Todo me lo has dicho en esa canción... No necesitas decirme nada ahora...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu)
Fiksi RemajaT/n un chica que a pesar de todo su sufrimiento, mantiene una sonrisa y una mente positiva en todo momento, hasta que todo se vuelve oscuro, cuando su mas grande temor, vuelve por ella.