•cap 29•

72 8 0
                                    

*flashback*

-NO!, NO PUEDE SER!, MI BEBE NO!.
-lamento su caso señora sent, pero el cáncer de su hija, ya tiene tiempo desarrollándose...
-No puede hacer algo??, tiene que hacer algo doctor!!!
-Señor, hay una posibilidad de que su hija se salve con una riesgosa operación...
-HAGA LO QUE TENGA QUE HACER!!
-Lo haré señora, pero les resultará muy costosa.
-No me interesa!!, yo sabré como pagarle.
Mi madre estaba confundida con eso de "yo sabré como pagarle", mis padre no tenían ni un mínimo centavo.
Salieron de la sala conmigo en brazos y empezaron a hablar...
-De donde piensas sacar el dinero?
-Da igual, con que tu puedas estar feliz es mas que suficiente...
Intento darle un beso y mi madre se negó.
-pueda estar feliz?, entonces es por mi no por la niña?...
-Esa mocosa solo nos a traído problemas, di que por lo menos le estoy pagando la operacion no?

*fin flashback*

-espera... M-mi padre no me quería?...
-solo al principio...
-SOLO AL PRINCIPIO??, AI CLARO POR ESO ME VENDIÓ...
-tranquila t/n... Dejame terminar.

*flashback*

Llegaron dos días despues para hacerme la operación, mis padre esperaron mas de 4  horas a que términaran.
El enfermo salio retirándose los guantes y el cunbrebocas, por lo que mi madre se levanto enseguida, mi padre se levante casi obligado.
-Como esta mi hija doctor!!!?
-la operación fue un éxito, simplemente debemos esperar unos dos días para que este en reposo.
-Gracias a dios!!!, escuchaste eso jack!!?, nuestra princesa esta bien!!
-si... wu!!
Dijo mi padre fingiendo emoción, mi madre le volteo los ojos y se dirigió otra vez con el doctor.
-podemos verla?
-Claro, simplemente no la despierten por favor.
-Ese no es problema, muchas gracias!!.
-Yo aquí me quedo.
Dijo mi padre volviendose a sentar y recargando su cabeza en la pared
Mi madre entro a el cuarto en que to estaba, se sentó de mi lado, empezo a acariciar mi pequeña babesita, están tan distraída viéndose y dejando salir sus lágrimas de felicidad que no se dio cuenta que mi padre estaba detrás de ella.
-la verdad... Si es una bebe muy hermosa y tierna...
-que haces aquí?, tu la odias...
-no la odio...
-Aja...
-Solo me pesa que por estar mas al pendiente de ella nos hemos distanciado bastante...
-te creeré?
-creeme...
Estuvieron en silencio unos segundos hasta que mi madre asintió.
-lo haré pero solo porque has salvado la vida de lo mas preciado se tengo...
-De eso... de eso ebo hablarte pronto Salieron de la habitacion.
Pasaron los dos días y regresamos a casa, mi madre me recostó en la cama ya que estaba dormida.
-Ana... puedo hablar contigo?
-espera, voy en un segundo.
Mi padre volteo los ojos y salio del cuarto, mi madre termino de arroparme y también salió.

-Vez a lo que me refiero?!, le tomas mas atenciones a ella!
-ash, solo eso querias decirme acaso?
-no... Es que...
-Que?
-Estoy... Estamos en problemas...
-A que te refieres?.
-El dinero para la operacion de la niña... Lo saque de unos mafiosos... Y no se los pague completo... Aun les debemos mucho...
-QUE?, PERO COMO SE OCURRIÓ HACER SEMEJANTE ESTUPIDES?
-Shhhh!!, baja la voz!!, pues lo siento, ataba desesperado!!!
-Eres un idiota!!!
-Si!, ya lose... Debemos irnos de quei cuanto antes!!.
-pero a donde!!?
-a t/p, es lo mas lejos que podemos pagar...

*fin flashback*

-nos fuimos lo antes posible de ahí, logramos reconstruir un hogar en t/p, pero luego, jungkook apareció...
Dijo limpiando sus lágrimas.
-No puedo creerlo...
-T/n, lamento ocultarte todo esto tanto tiempo...
-Toda mi puta vida fue una mentira...
-No digas eso amor...
Intento tomar lo mano pero la avente lejos de ella y me levante.
-Una cruel... Y horrible mentira... Mi dichoso padre no me quería... Ni siquiera soy de t/p... Y todo lo que me a pasado y les a pasado a ustedes... Fue por mi culpa...
Me apoye en la puerta y me fui callendo poco a poco con los ojos sumamente abiertos y varias lágrimas en mis mejillas.
-No t/n... No dígas eso... No es tu cul...
Dijo acercándose a mi y queriendo abrazarme, pero yo la detube...
-No!, no me toques... Yo... Necesito estar sola...
Salí de mi cuarto con tan solo mi celular y mi madre detrás mio.
-DEJAME EN PAZ!!!, NO MEREZCO TU CONDOLENCIAS!!, NO SOY MAS QUE UN PUTO ESTORBO!
-T/n, por favor no hables asi!
Azote la puerta estando ya Afuera y corrí sin rumbo alguno hasta que me pare en seco por el cansancio, ya había mas o menos durante 10 minutos.
-Porque... Porque simplemente no me dejaron morir con mi puto cáncer... No hubiera causado tantos problemas...
Empezó a vibrar mi teléfono y lo deje sonar una tres veces suponiendo que era mi madre hasta que me harte y conteste.

📲 llamada entrante: jiminie❤❤

-Dejame!!, que no entiendes?!
-T/n, donde estas?
-Jimin?
-lame a tu celular pero no respondiste, luego llame a tu casa y tu madre me respondió diciéndome que habías salido de tu casa, ¿donde estas?.
-No te incumbe... Quiero estar sola...
-prometí no volver a dejarte sola y no lo haré... Donde estas?, dime por f...
-Que no!!

*toot, toot, toot*

.

~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora