Jimin calló rendido sobre mi pecho y nuestras respiraciones estaban mas que aceleradas.
Subió hasta mía labios y me dio un pequeño beso.
-T/n... Mi princesa... *beso* Mi amor... *beso*... Mi pequeña.
Escuchar a jimin decirme pequeña, ya no me causo un sentimiento de miedo o algo así, al contrario, hacia sentirme que estaba protegida por el, me hacia sentir segura, sentir que era, completamente suya.
Sonreí ante sus palabras y no supe nada más que hacer que sonreír a sus palabras.
Nos vestimos y regresamos a la parte delantera del auto para ir a nuestras casas.
Al llegar a la mía, jimin me abrió la puerta y me acompañó hasta la entrada.
Quedamos frente la puerta y me tomo de la cintura dándome un beso.
-Gustas pasar?...
-Perdón, pero mis padres me mandaron un mensaje y me necesitan...
-Ntp, de todos modos, nos veremos mañana...
-Es cierto!, la cita!.
-La habías olvidado?
-No, nada de eso... Es solo que... Me ilusiona mucho llevarte... A un lugar sorpresa...
-No me dirás?
-No.
-Dimee...
-Solo te digo que deberás ponerte muy elegante.
Hice un ultimo puchero y me rendí, le di un ultimo beso modo de despedida y abrí la puerta.
Entre a mi casa y me recargue en la puerta soltando un largo suspiro.
-¡T/n!, ¡¿Eres tu?!
-Si mama.
Me acerque a la cocina y la vi sirviendo la cena.
-Vas a cenar?
-Si... Me muero de hambre!.
-Bien sientate.
Empezamos a cenar y había un silencio un poco incomodo en el comedor, hasta que rompí el hielo.
-Mama...
-Si?
-Si mi padre me había salvado la vida... Porque me volvió a vender?... Si se supone que ya me quería... ¿por que dejo que me llevarán?.
-T/n... Pensé que ya no querías hablar de eso...
-No quiero, pero... Realmente tengo muchas dudas.
-Mi amor... *tomo mi mano* me encantaría decírtelo pero... Ni siquiera yo lo se...
Solo se, que meses antes... Se portaba diferente...
-¿Como que diferente?
-No lo se, pero... Era como si tuviera algún retraso mental o estuviera enfermo...
-Y si... Realmente lo estaba?
-No se princesa... Pero sea lo que sea... Fue lo que causo todo.
Di un largo suspiro y me levante de la mesa.
-Estas bien?
-Si, Solo... Quiero descansar...
-Segura?
-Si mama, con permiso.
Subí a mi habitación y cerré con seguro, deje caer mi ropa entre a la ducha, abrí la regadera y me quede sentada mientras el agua recorría todo mi cuerpo, realmente no me sentía mal, simplemente, estaba en shock y millones de preguntas pasaron por mi mente.Salí del baño con una toalla en mi cintura y me senté en la cama un poco mas relajada, tome mi celular y mire la hora "8:35", No era tan tarde, pero tenia sueño, me vestí y volví acostarme en mi cama, pero esta vez se un libro.
Comencé a leer hasta que caí rendida sobre el.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~Mi Pequeña~ (Jimin Y Tu)
Ficção AdolescenteT/n un chica que a pesar de todo su sufrimiento, mantiene una sonrisa y una mente positiva en todo momento, hasta que todo se vuelve oscuro, cuando su mas grande temor, vuelve por ella.